-->

lunes, 9 de octubre de 2006

Lo más SEXY


Cómo reconocemos los más sexy de un tema musical?
La letra?
A veces no tenemos ni zorra idea de lo que dicen si no dominamos el idioma en el que se canta.
El cantante/a ?
podría ser pero sepamos todos que la belleza no tiene porque ser la clave de la cuestión. Todos tenemos una idea muy particular de la belleza
Los recuerdos?
Pues podría ser una de las posibilidades más posibles
Bueno que quiero que me expliquéis porque una canción es sexi o sesi, porque es que no lo entiendo muy bien

15 comentarios:

  1. Gracias por la gramola.El resultado de ser sexy,cada uno lo lleva diferente.Un movimiento,una mirada,un gesto,una palabra...

    ResponderEliminar
  2. Si, pero el "big cojones" no es nada sexual. Y el Rod Steward, cuando cantaba esto, tampoco. Al menos... como lo llevo yo.

    ResponderEliminar
  3. Así que os voy a cambiar enseguidita la música... chicas, a que pasesual... a ver, a ver, que no se me ocurre nadie... ya está, ronny, nuestro Robbie!!! Eso, sólo en plan sesual.

    ResponderEliminar
  4. Pues cambiemos la música y se la dedicaremos a Tito con motivo de su 39 aniversario...perdón! 39? :-)Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Cuando el picotazo de un estimulo,en este caso una cancion,te sienta bien,te dan ganas de cantar,te dan ganas de moverte o ¿por que no ? te parece sesiii por el motivo que sea;creo que no hay que perder tiempo en pensar ¿por que?,sino disfrutar el momento,que el ejercicio de pensar ya hacemos cuando sientan mal.

    ResponderEliminar
  6. Aquí lo que creo yo que hay es mucha envidia y muy mala leche, porque quitar al Robbie para ponernos una ranchera del Banderas que, para nada, de nada, es nuestro tipo, y encima dedicársela a Tito cuando todos sabemos que si hay algo que al cumpleañero le gusta es el Adamo y, más concretamente, "Cae la nieve...", es querer, cuando menos, redirigir nuestros pensamientos sesuales, con exis, hacia un pozo negro donde únicamente hallemos confusión y, finalmente, vació.

    Así que, entre el Banderas y el Adamo, nos quedamos con el Adamo que es muy romántico y también vale para sexual.

    Y al Robbie ya nos lo pondremos otro día cuando no os enteréis.

    ResponderEliminar
  7. Cada una de tus letras, palabras, renglones, parrafos... denotan mala leche. Y como si quieres poner a la Rafaela Carra o al Fari que yo nunca entraré en comentarios incomentables. Es una broma :-)

    ResponderEliminar
  8. Además porque no poner dos canciones por el precio de una. Te lo agradecerá doblemente

    ResponderEliminar
  9. hombre, faq, desde las palabras... pase. Pero las letras... a q u... no pueden ser más inocentes.

    5 días de fiesta en mañilandia. A ver si me dan para arreglarme que, como dice con más tino la k-anonima, yo que culpa tengo de que tú estés amargada?

    ResponderEliminar
  10. noticia triste
    hoy ha fallecido Enrique Gonzalez de San Pedro.
    El funeral se celebrara el viernes

    ResponderEliminar
  11. PARA TI AMIGO

    Si quieres hacer feliz a alguien que quieres mucho, díselo hoy...En vida, amigo, en vida.

    Si deseas dar una flor, no esperes a que se mueran, mándala hoy con amor... En vida, amigo, en vida.

    No esperes a que se muera la gente para quererla y que sienta tu afecto...En vida, amigo, en vida.

    Serás más feliz, si aprendes a hacer felices a todos los que conozcas... En vida, amigo, en vida.

    No visites panteones, ni llenes tumbas de flores, llena de amor los corazones... En vida, amigo, en vida.

    (A.Rabate)

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me suelen gustar las poesías, le dedico ésta a nuestro primo, vecino y amigo porque creo que aunque él no lo hubiera expresado así, estaría de acuerdo en la esencia.

    ResponderEliminar
  13. Me uno al dolor de todos los labraceños y en particular a todos los familiares.
    Descansa en paz Enrique: siempre estará tu recuerdo en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  14. Para Enrique

    En la tierra de nadie, sobre el polvo que pisan los que van y los que vienen,he plantado mi tienda sin amparo y contemplo si van como si vuelven.

    Unos dicen que soy de los que van,
    aunque estoy descansando del camino.
    Otros «saben» que vuelvo, aunque me calle; y mi ruta más cierta yo no digo.

    Intenté demostrar que a donde voy
    es a mí, sólo a mí, para tenerme.
    Y sonríen al oír, porque ellos todos
    son la gente que va, pero que vuelve.

    Escuchadme una vez: ya no me importan
    los caminos de aquí, que tanto valen.
    Porque anduve una vez, ya me he parado para ahincarme en la tierra que es de nadie.

    (Carmen Conde)

    ResponderEliminar
  15. Solo puedo decirte ¡¡¡CHAO ENRIQUE, QUE DESCANSES!!!! en otro tiempo y lugar nos veremos....

    ResponderEliminar

IR CABECERA