-->

martes, 31 de octubre de 2006

C'EST LA VIE

12 comentarios:

  1. Bego, txus, ya véis que puñeteros son los niños. De todas maneras, FELICIDADES y que lo disfrutéis hasta incluso, cuando razone :-)

    ResponderEliminar
  2. Faq, pero que artista.
    Ni yo lo hubiera hecho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Para los que todavía no sepan de dónde viene esto de rosiclé.

    Este es exactamente el término de ROSICLE, la viña que se ve desde el bar de invierno.

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que sois mas del messenger, pero el que quiera invitaciones del gmail que me pida, que me acaban de aparecer 50 :-)

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es el sonido, la voz de Pablo, una voz de niño preciosa y auténtica, no como esas voces horrorosas de "no se sabe qué", esas que acompañan por ejemplo a los anuncios de Marina d´Or, ¡Qué guay!, donde por cierto me imagino que irán muchas familias a pasar... pues eso, quince días en agosto.

    ResponderEliminar
  6. Hasta que cierren el complejo por un pelotazo de la hostia, querida ronny. Va a ser peor que lo de Marbella

    ResponderEliminar
  7. Querida pinganilla,aprovecho la ocasión que me ofreces en bandeja para saludarte y de paso decirte que en Viana no se, pero en nuestro pueblo se fumiga,no se "fumilga".Querida mia, no te enfades ni digas que soy renegón.

    ResponderEliminar
  8. ¿El niño de la voz en off es ese Pablo o Iván (hermano de Asier)? jaja

    ResponderEliminar
  9. ¿El niño de la voz en off es ese Pablo o Iván (hermano de Asier)? jaja

    ResponderEliminar
  10. Pue sí Pinga, a mi también me suena... y a Rony también claro...

    Ya le daré a Elisa las gracias en nombre de todo Rosiclé, y de paso le invitaré a que se tome unas copas por aquí. Ella seguro q nunca iría a Marina d´Or tampoco...

    ResponderEliminar
  11. Pero, explicarnos... conoceís a los autores del video? A mi me parece fantástico, a lo mejor no es del todo verdad (me decía perevina que los mayores pensamos tambien en las medicinas), pero casi, casi.

    Ah, y ya he aprendido a poner videos del YouTube, que era una tontería, pero no lo había hecho nunca :-) y os vamos a freir a videos.

    ResponderEliminar
  12. Y otra cosa, que se me olvidaba: pinga, el miercoles va la madre de un compañero de Xabier por Viana. A contar cuentos. Es japonesa. Seguro que hubieras acabado atando cabos :-) así que te lo digo desde ya.

    ResponderEliminar

IR CABECERA