-->

sábado, 29 de abril de 2006

SAN PRUDENCIO


28 de abril "San Prudencio" patrono de los alaveses.

El 27 tuvimos tamborrada (en Oión claro) aunque hubo representantes de la casa.
El día del patrón empezamos con misa, como Dios manda. Alrededor de 60 personas disfrutamos de un rancho ¡¡¡cojonudo!!! con caracoles claro. Todo esto rodeado de vermout, partidas de mus, partidos de basket, y también parque.

Txontxonera Zorionak, que ya vas "palante". Sigue así y disfruta como lo estás haciendo.
Un besazo.

25 comentarios:

  1. Viva San Prudencio y todos los alaveses.
    Cada día que abro el Rosicle me da más envidia (envidia sana, que conste). Hoy por ejemplo me siento expatriado y no porque Catalunya vaya a ser independiente (Hay muchos que nos van a salvar, faltaría).
    Excursiones cojonudas, cenas opíparas, cumpleaños, embarazos, nacimientos... y encima actos culturales. Por cierto, Pinganilla, a ver si puedes poner aviso del acto ¿? sobre "El mayorazgo de Labraz": Supongo que en un fin de semana.¿Pero de mayo? ¡Ya estamos en mayo! Yo me apunto ya.

    ResponderEliminar
  2. Al mirar el calendario, veo que me he precipitado. La conferencia se anuncia para Junio. Pido disculpas...Ya habrá tiempo para anunciarla, Ah, y muchas gracias a los reporteros, es la manera que tenenmos de seguir en contacto los que vivimos un poco lejos. Pero ya llegarán las vacaciones del maestro que son las más largas...

    ResponderEliminar
  3. Qué mensaje?, te refieres al post?. Si que ha salido, con la letra un poco difuminada, pero que si queres te la ponemos en mas intensa, vamos.

    ResponderEliminar
  4. Pinganilla... a que ahora ha quedado bien claro? :-) Es el tema de los contrarios: que si sobre fondo negro (hasta las efemérides se nos han puesto hoy negras)... pues letra bien blanca.

    (dios, he estado a punto de publicar "a quedado")

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo para Félix (Don), el cura guay de nuestras citas importantes con la vida, al que quisimos tener siempre cerca porque ya se sabe que la vida de puñetera lo tiene todo.

    Y Zorionak!!! para Jokin :-) Felicidades, cariño.

    ResponderEliminar
  6. Eskerrik asko Pinganilla!! y Zorionak para Jokin y para David, que nos lo pasamos muy bien celebrando su Primera Comunión.

    ResponderEliminar
  7. Si, si, menudo lunescito que me dísteis!

    Por cierto, se cierra el garito que empieza House, ese no-se-que-de-la-gran que se llamó así mismo en el anterior capítulo. Pues yo... no le veo tan... a ver si se la encuentro hoy.

    ResponderEliminar
  8. marideliwes,que h....s hablas.

    ResponderEliminar
  9. Cascarrabias... muuuu... obviaré lo que dices.

    Pues si (sigo con mi House), tiene algo de "ese mundo absurdo" que nos toca vivir.

    Dice hipogeo que es el superyo de los cabrones reprimidos (House, no él). Y nosotros (él y yo) viéndolo.

    ResponderEliminar
  10. De que h.....s hablaba marideliwes ayer (una de ellas, claro)

    De una serie de televisión de la cuatro que ve todo el mundo que toma el café con ella, c.....s :-)

    ResponderEliminar
  11. Pero el café debe de ser descafeinado por eso de que después no puedes dormir.
    A ver, maridelliwes se refiere a una serie que va de médicos, hospital, pacientes, enfermedades raras y no raras, neuras, histerias y todo lo que te puedas imaginar.
    El prota es un dios o semi dios sabelotodo que al final siempre lo sabe y que trata a la gente sin diplomacia y a veces rozando el desprecio. No tiene manías a la hora de comunicar el diagnóstico a un paciente que tiene una enfermedad terminal utilizando las palabras “se está muriendo”. Es un médico que se ha blinda, como todos, a los problemas de sus pacientes y que a veces, muy pocas, reconoce que se equivoca. Bueno, pues todo esto lo mezclas con gerentes abogados y demás y obtienes una especie de parodia o humor negro. La verdad que es una serie que no hace llorar pero si sonreír. Y la frase "soy un hijo de la gran puta" la dijo para acojonar a otro médico más o menos como él

    ResponderEliminar
  12. Yo ya había oido hablar del tal House, a Boris Izaguirre. Pero no sabía ni qué día lo echaban. Total que si lo llego a saber... porque Mandi, Txontxonera y yo estuvimos viendo una pirateada, Syriana, que vamos... no pude ni dormirme a gusto porque estoy acostumbrada a tener un sofá para tumbarme yo sola, y la txon tiene unas patas de largas...

    ResponderEliminar
  13. Voy a permitirme una maldad: No pude ver la serie, pero me imagino que House se llamó eso A SÍ MISMO.

    Lo siento, no he podido resistirme. Supongo que en adelante también puedo recibir yo alguna buena colleja.

    ResponderEliminar
  14. Si, si, eso lo dijo de si mismo , si era eso lo que os preocupaba :-)

    ResponderEliminar
  15. total pinganilla mucho tdt en casa y la serie güena es en abierto, vamos para los pobres

    ResponderEliminar
  16. mira a ver, pisana, que yo creo que podrías trabajar en la serie. Por si algún día el house ese se pone malo, vamos, te haces un poco el cojo y listo :-)

    ResponderEliminar
  17. Ronny: No podías estirarte bien, pero ya lo intentabas...!A ver si la próxima vez que me invitas al cine tenemos más suerte, que eso era "noctamid" puro.

    ResponderEliminar
  18. 'Hombre marideliwes,para trabajar pisana en la serie,aparte de hacerse un poco el cojo tambien tendria que hacerse un poco el malo.Y ahora para picar un poco a pinganilla(que le fastidia tanto los que no trabajan)me voy a tomar cafe y a juevear un poco.

    ResponderEliminar
  19. txontxonera¿que peli visteis?mas que nada para no ir

    ResponderEliminar
  20. JA! JA! Lo del sofá es un tema de interés nasional. El sofá se disfruta cuando eres hijo único y consentido o cuando te casas y no tienes hijos, claro! Siempre con el permiso del otro. Los que más disfrutan del sofá son aquellos que viven solos, friegan los platos cuando les da la gana, quitan el polvo cuando ven huellas de zapatos en el suelo... Cuando tienes hijos lo del sofá se convierte en una carrera permanente en busca de ese vicio de origen, parece ser, genético. Cómo le dices a un hijo que el sofá no es para estirarse cuando a diario te sorprende espatarrado sobre tan preciado mueble. Compartir el sofá y poder estirarse mientras te duermes viendo una película es viable cuando los elementos en cuestión son dos pero cuando sumas alguno más tienes dos posibilidades echarlos a todos u optar por conquistar otra parte de la sala.
    pd que le den por... a los de la SGAE :-))

    ResponderEliminar
  21. Pinganilla, date una vuelta por INTERNAUTAS y te pondrás un poco al corriente de las movidas de la SGAE. Lee la carta que le envían a Ramoncin que es aquel rockero punkero que quería acabar con todo lo establecido y por establecer. Acabaré por pensar que la edad acaba con las convicciones de la gente :-)

    ResponderEliminar
  22. Perevina, y nosotros que no teníamos sofás, qué haríamos?. Escaquearnos por el alto, supongo. O a lo mejor es que no teníamos resacas, que lo de las resacas es un invento de los que venden sofás, como el trabajo y la paternidad/maternidad responsables, y el tiempo y la tele y las pelis y las depres y los domingos por la tarde que son siempre lo del lunes (menos este lunes, claro, que pasaron muy pocos cristos por el garito).

    Hipogeo y yo soñamos con volver a tumbarnos en el mismo sofa, y caber los dos claro, que si yo me pongo delante, me tengo que apoyar con el brazo en la mesa o me caigo. Y si se pone él no veo la película, que me tapa. Así que lo mejor es sentaditos y el que le vaya echando más morro que se vaya recostando, en plan cariñoso todo. O te vas al de dos plazas y no es lo mismo, que a las patas no les gusta doblarse mucho rato según en que sentido.

    Y otra cosa: una vez al trimestre más o menos a mi me gusta quedarme dormida en el sofá por la noche. Y que nadie me desperte por favor, que es mi día suelto y estoy como díos. Por cierto.

    La que se tumba bien es la k-anónima. Sospecho, que a diario.

    (bonito tema para un san prudencio :-))

    ResponderEliminar
  23. Resumiendo:

    Si queréis, el finde del 13 del presente, echamos película: Obaba y/o El valor secreto de las palabras.

    Eso si: las dos de un aburrido que te c.g.s (a poner a's en los puntos)

    ResponderEliminar

IR CABECERA