-->

lunes, 3 de abril de 2006

LABOR HECHA NO ESPERA A SU AMO


Rondaron los 100 árboles de diferentes especies, los que ayer domingo se plantaron en los arrabales. Es una pena que no agarren todos pero con que se queden 1/3 nos damos por muy satisfechos.
En esta ocasión el almuerzo estuvo muy bien. Un solo problema: sobró cantidad porque la participación no fue la esperada. Un fuerte aplauso a los jardineros de ayer que curraron y mucho de las 10 a las 14 horas.

23 comentarios:

  1. Presten atención a los equipos de irrigación y laboreo, tecnología punta. Y a la última en prevención de riesgos laborales. Poco pelo pero mucha liendre.

    ResponderEliminar
  2. Nos da vergüencilla, pinganilla, no haber estado, pero no se puede estar en dos sitios a la vez... y casi ni en uno.

    Me da a mi que no fuimos los únicos ausentes, no?, que los de la martxa... vamos, que ni aparecieron.

    Si no fuera por algun@s...

    ResponderEliminar
  3. A mi no me da vergüencilla porque por lo que veo en la foto se han colocado en un lugar idóneo para rociarlos con ácido úrico. No se ha colocado el cartel de " peligro! recién reforestado" y por consiguiente no atenderemos a la lógica humana y desataremos todo nuestro instinto animal. Recordad la polémica surgida con las macetas no digáis que no hemos avisado, o los protegéis o los meamos.
    Por cierto...que tipo de árbol se ha plantado? :-))
    guau, guau, guau

    ResponderEliminar
  4. Hemos plantado decenas de unidades de comepitus txakurribilus, una especie carnívora escogida precisamente para contrarrestar tu lluvia ácida como se merece.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo pinganilla 1/3 del total son solo 30 arboles.
    con la gente experta que colaboro(vease Joseba),creo que trabaran todos ,o como mucho fallaran de 1-3 del total,que son minimo 97,casi na la diferencia .

    ResponderEliminar
  6. perdonad, cariños, pero menuda birria de ARRRRBOOLESSSSS!!! En mi huerto, de esos, caben cienes. Y encima, almorzasteis?

    ResponderEliminar
  7. EL HUERTO DE POCHANCA TIENE QUE SER ENORME ENORME .
    podiamos ir todos a almorzar a tu huerto,entre cienes de arboles.
    txakurra te mearas de gusto con tanto espacio y arboles.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que pasa con la huelga de 24h de rtve?

    ResponderEliminar
  9. pa mi que están de huelga. Quizás txakurrita es su blog...

    txakurra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Al anónimo 1, que habla de almorzar en mi huerto, que ni lo sueñe. Cuando se ha visto que en los huertos se almuerce?. Los almuerzos son para la vendimia; en los huertos, como mucho, se merienda.
    O eso dice marideliwes, al menos, que ella y sus amigas (todas pequeñas) se venían a merendar a los huertos que me rodean y que, entonces, las eras estaban limpias y los árboles no eran viejos sino grandes. Y ya le digo: si quieres te presto una aguadaña y empiezas a cortar los matorrales. Y ya, es nombrarle lo de la aguadaña y se empieza a ir por los cerros de úbeda.

    ResponderEliminar
  11. no se si marideliwes se va por los cerros de úbeda,pero pochanca si.Le dices de ir a almorzar al huerto y ya juega a despistar.Pues si prefieres que vayamos a merendar nos lo dices y vamos.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, estamos en huelga y ya hemos conseguido cargarnos un TD con una estruendosa cazerolada. Lo que no vamos a conseguir cargarnos es el futbol porque se ha declarado, en consejo de ministros, de interés nacional y además ratificado por el tribunal superior. Que ilusión, te imaginas al Estado español sin partido de futbol? si ya lo decía un tal Marx que el futbol es el opio del pueblo. Digo yo!

    ResponderEliminar
  13. y digo yo faq,que si fuera el madrid igual tampoco te importaba cargarte la retransmision con otra cacerolada.

    ResponderEliminar
  14. txakurra y mandibulas,¿estais viendo el programa de la cuatro? va de perritos y las mariconadas de sus dueños.Armarios llenos de abrigos y zapatos,spa para perros,mechas en el pelo,collares de perlas y cristales de svarosky,cementerios de mascotas con sus lapidas de marmol y sus inscripciones,camas de cuero y ante y un largo etc.¡Que vida mas perra!La nuestra claro.

    ResponderEliminar
  15. Está bien, me habéis reblandecido el alma. Viernes?, sábado? (no éste, el de Pascua, claro).

    Pero necesito txoko (no voy a poner el huerto para que me lo meéis todo). En el bar de verano?, en el solarium de perevina?.

    Y me dicen que no se dice "aguadaña". Qué no?, eso será en tu pueblo, en éste se dice cada vez que hace falta.

    ResponderEliminar
  16. Y con muchas más fotos, los de Azuelo hablando de vuestra excursión aquí

    Pinganilla, a ver cuando aprendemos a hacer un "ache ref", mujer!

    ResponderEliminar
  17. "aqui" y en azuelo.com,son las mismas fotos.

    ResponderEliminar
  18. Un día me dijo Ronny que Nueva York era ... como estar en el Trampón de Labraza. Y yo recordé entonces que esa misma sensación había tenido yo la primera vez que estuve en Londres. No exactamente en el Trampón, pero sí por la Calle Arriba, por ejemplo. La sensación de que tú estabas sola y toda la calle era tuya y podías ir vestida como te diera la gana y ni un alma escucharía tus pasos que podrían, como en Labraza, ser exclusivamente tuyos. Pues bien, Labraza ha cambiado mucho desde entonces porque, excepto si es invierno y excepto si es de noche, vuelvo a tener esa sensación. Pero el parecido con este Londres me da a mi que va a seguir siendo el mismo: joder, en Londres, como en Labraza, sin ADSL!

    Me apunto a la meriendilla de Pochanca. Viernes (d.m.)

    ResponderEliminar
  19. ¿Quien va a regar ahora tanto arbolito?Que queda muy bonito ir a plantar arboles pero si luego no los cuidais un poco no haceis nada.

    ResponderEliminar
  20. los de la afoto fideo y paco .
    los demas los ecologistas en accion
    o ¿solo es el nombre?

    ResponderEliminar
  21. sólo una cosa. El servidor de labraza.org está, temporalmente, de vacaciones como su dueño. No podréis disfrutar ni de las fotos ni de los estupendos vídeos.... pues eso pa que lo sepáis...Cosas de la informática y de los informáticos :-))

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues aqui estamos a las puertas del avion de vuelta, 2 horas antes, por supuesto, como a todos los sitios. Que asi nos ha tenido hipogeos por el Londres full, deprisa y a toda la leche por todos los sitios. Y solo nos ha dejado conectarnos ahora, que ya se ve como en su pueblo :-)

    ResponderEliminar
  23. y que ya teneis el labraza.org listo, que son cosas de la informatica :-), que aunque estabamos fuera el sistema se restablece solo

    ResponderEliminar

IR CABECERA