-->

jueves, 30 de marzo de 2006

Vivir sin deseos

No, no se puede vivir sin deseos, así de simple: enfermas y te mueres.
Por eso, cuando no hay deseos, hay que salir a buscarlos.

9 comentarios:

  1. Lo vecinos de Labraza podrán ver
    "la sexta" cadena de televisió a partir del 14 de julio
    . Pues lo que yo creo que mejor que estar pegado a la tele es tomarse unas cervezas el bar y aprovechar las tranquilas noches de la villa

    ResponderEliminar
  2. konyo esto que dicen que la primavera la sangre altera, pues va a ser que si. Uno se enferma y muere con deseos o sin ellos. Los deseos son la consecuencia de un algo y ese algo es el fin del todo.
    guau, guau, guau

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no doy una. Lo que me hubiera gustado visitar, no he estado nunca, Azuelo, qué envidia, además con guía turístico y todo.
    Encima ahora hace por Labraza un tiempo primaveral y casi veraniego. Y encima ahora que voy a Aránzazu, resulta que la excursión de Alepo es para mayo. A ver si acierto en esas fechas. No se sabe nada de los árboles, ya será tarde con tanto calor de golpe, para plantarlos. De todas maneras el sábado me paso por el bar, aunque no sea más que para ver a los labrazeños y el partido de la segunda humillación del Madrid. Bueno, lo del verano se presenta increíble. Ah, y la Semana Santa. A ver si disfrutamos de tan buen tiempo como el de estos días.
    Felicidades a los nuevos churumbeles, a sus padres y a las que entran en estado de buena esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Vagaba un día pochanca pensativa: “qué les podría decir a éstas que, sin descuidar sus deberes, eso no que son muy suyas, las saque de sus míseras horas, de la aburrida disposición en la que ponen las cosas, de sus maternidades totalizadoras y de sus voces a otros debidas (por lo menos hasta que se aclare esto del Urederra)”. “Les hablaré de los deseos” se le ocurrió “y luego ya, si quieren, que piensen en la lotería”.

    Falta la pava :-)

    ResponderEliminar
  5. La pava no pensaba librarse, pochanca, y en lineas generales estoy de acuerdo contigo, pero me vas a permitir que te añada un par de puntos:

    * El sujeto (que no desea) no siempre es él el que enferma, a veces esta falta de deseos se traduce en una enfermedad que se extiende en su entorno como la pólvora. Puede ser peor.

    * Y ya se lo he escuchado alguna vez a Rosa Regás (esa si que te parecería listilla, pochanca): hay que tener mucho cuidado con elegir bien los deseos porque todo lo que se desea mucho mucho acaba cumpliéndose.

    Y, por cierto, habéis notado que ellos han acabado haciéndose un corro aparte?. Ellos siguen erre que erre en el post anterior, felicitándose, como guardando un orden.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias pinganilla, ¿a que hora vais a poner los árboles? Si no madrugais mucho igual vamos.

    ResponderEliminar
  7. Quizá pochanca buscar el deseo suponga tener un forma definida y aceptando esa y aparcando otra, extenderla hacia lo deseado.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Larius la dificultad, en ocasiones, es saber la forma. Se van resolviendo y queriendo cosas y, de repente, el horizonte se vacia y cuando uno se mira, no se encuentra.

    Hay que aprender nuevas formas y eso toma su tiempo.

    ResponderEliminar
  9. martxa,martxa,keremos martxa,martxa.

    ResponderEliminar

IR CABECERA