-->

viernes, 6 de mayo de 2005

NUEVO MIEMBRO EN EL CLUB

Acaba de nacer y se llama JAVIER MARTINEZ DE OLCOZ ORTIZ. El y la madre están estupendos. Enhorabuena Ronillas te has portado como un hombre.

2 comentarios:

  1. En primer lugar felicitar a la familia por tan gran acontecimiento.
    No saquemos las cosas de sitio, uno se porta como un hombre y la otra como una mujer no? Es lo que llamamos problemas y obligaciones compartidas. Creo que el mérito es de la que lo lleva dentro y sufre las consecuencias de un proceso tan natural como del que hablamos.
    Animo y a por otro que necesitamos enanos para montar una escuela

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Elena y a Alejandro !(no vayamos a liarla otra vez con los nombres), muchos besos para Raúl y una copita de champán, especialmente para la madre.

    Pinganilla, ésto no nos pasaba antes de ser madres, verdad?. La renuncia a la perfección, me refiero. Te has olvidado de la foto, medidas, hora del nacimiento, detalles sobre el parto y estado en general ... del padre. Lo queremos todo. Desde luego, no va a ser fácil alcanzar el nivel de producción de los 60, pero se está montando una buena cuadrilla, no?: a por esa escuela entonces!.

    Y que conste que estamos encantadas de que los padres, en general, ya no seais tan "hombres" como los de antes!. Pero el Papa ahí sigue, oyes, erre que erre ;-)

    ResponderEliminar

IR CABECERA