-->

miércoles, 20 de abril de 2005

Qué se joda la miseria!

La miseria es muchomala. Todos llevamos heridas o razones para acabar convertidos en auténticos miserables a lo largo de nuestra vida. La miseria se te cuela un día en un rincón de la casa y, si no haces nada por evitarlo, se va extendiendo de habitación en habitación sin apenas darte cuenta. Hasta que alcanza el baño y luego las camas y los armarios y las mesas y ya no sabes vivir, ni dejar que otros vivan, sin ella. Hasta que te mueres, se acabó. Por eso hay que atajarla a tiempo, cortarla de raiz en cuanto la identificas, enfrentarse a ella sin miedo y reirse a carcajada limpia de la vida, de las razones y de las heridas.

Que-se-joda-la-miseria: Ana va a celebrar su boda por todo lo alto este sábado, con convite y con misa. Yo me he comprado un conjunto que te cagas y unos zapatos de los que es muy probable que me caiga por si hay que seguir haciendo unas risas. Y se va con Julio a Egipto el lunes!, mucho mejor que Tailandia!.

7 comentarios:

  1. Una buena amiga mía se casó y se fue de viaje de novios a Italia. Allí existe un dicho según el cual el matrimonio es un barril, mitad miel y mitad mierda. El caso es que al principio tuvieron algunos problemillas, y su marido rápidamente sacó sus concluisiones: ¡Chica, creo que hemos abierto por la mierda!
    Hoy llevan ya muchos años juntos y felices. Seguro que han sabido, como dice Marideliwes, darle esquinazo a la miseria.
    ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Seré breve y no me repetiré como la Pinganilla.
    Felicidades Ana y Julio, que la felicidad y el amor inunde vuestras vidas y perdure en el tiempo por los siglos de los siglos.
    Y las de los tacones habrá que verlas en algún video de esos que pasan a la hora de la cena

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Ana y Julio.
    Las previsiones del tiempo para el sábado no son demasiado buenas. Pero seguro que a la hora de la boda hace bueno .
    para la excursión de Alepo a Bargota:llevaros la lluvia, asi tambien os mojareis por fuera.

    Creo que va siendo necesaria la creación de un diccionario picarazo-español ya que van apareciendo palabras (liajo,perevina)que para los del pueblo son normales, pero para los apegaos ....

    ResponderEliminar
  4. Zorionak queridos tios!!!! Bueno menudo fieston que vamos a montar para celebrarlo, bais a flipas. Haber la de los tacones que se los vaya poniendo para practicar porque el sabado va llevar un tute que se va conocer todos los bares de Biana como si hubiera nacido alli. Una ultima nota si no lo entendeis me avisais y pongo las tildes, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Esta vez lo entendemos. Lo que nos ha quedado claro es que hay que incidir en la ortografía ... bastante ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que vivan los novios y todos los labraceños y acompañantes. ¡Ah! Y que no pasen demasiado frío por el terrible viento que entrará por el trampón.
    Desde Catalunya arrojo el arroz por la ventana para que os llegue en la intención.
    ¡Mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  7. Os juro que no bebí, ni me caí ... pero estoy muerta. Las fotos, algunas fotos, aquí

    Para verlas, debeis pinchar sobre "entrar" (está en la barra negra, no es tan difícil), poner como usuario el nombre del pueblo y como contraseña ... el nombre de la cuesta que todo lo despeina.

    Lo de www.labraza.org, un detallito de hipogeo :-)

    ResponderEliminar

IR CABECERA