-->

sábado, 9 de abril de 2005

NIEVA SOBRE MOJADO


EN ABRIL NIEVES MIL

14 comentarios:

  1. Nieva en Labraza y parece que fue ayer o el año pasado o el siglo pasado o vete tú a saber... Poneos el gorro y el abrigo y disfrutad de la madre naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Más imágenes de Labraza con nieve, con niebla y con fuego ... aquí.
    La autora, Bego.

    ResponderEliminar
  3. Será en Noviembre. Aún no podemos augurar si le haremos el recibimiento con alfombra blanca, como a la tía Bego, o quizás con corquetes y camportillos. De todos modos será una gran fiesta.
    Felicidades, Pinganilla, valiente

    ResponderEliminar
  4. enfendido, anonymous, me fusta fomo ezcribef tinez un furtido fe palafraf zupef eftenso. Figue afi fe apfoyamos fodos

    ResponderEliminar
  5. Pinganilla, todavía no he dado con un nombre con el que identificarme. Espero que el tiempo mejore para que podais llegar a Bargota, pero cuidado, ya sabeis "Bargota: en cada casa un idiota".

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos los labraceños y demás asociados desde Catalunya.Me he emocionado al ver Labraza nevada.

    Aunque soy de otra generación (entonces nos llamaban "picarazas" los de Barriobusto)el alma se me ha rejuvenecido al descubrir esta página WEB con el nombre de mi pueblo, y los sobrenombres de lugares de la jurisdicción. Yo nací en Valdemoreda pero me conocían como "Liajos" y por eso el sobrenombre que me puso el difunto Edmundo como a todos los de aquella época.

    Si os parece bien seré asiduo de esde FORUM tan entrañable. Saludos y hasta otra ocasión.

    ResponderEliminar
  7. Rosiclé se hace más grande y da la bienvenida a un nuevo ciudadano lleno de recuerdos y añoranzas. Por cierto, Liajos.... ¿supongo que no serás de la generación del 98? Aquí sólo tienen cabida los del siglo pasado o los de éste si son precoces.
    Angel! Pon una cerveza para todos los de la barra que pago yo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Liajos, ya ves que aquí las generaciones nos liamos un poco, que cada uno hablamos de lo que nos da la gana (venga o no venga al post), que unos ratos nos da por los recuerdos y la añoranza y otros por el ADSL, el feminismo, las visiones, el GNU o los mensajes con kas. Somos muy vendavales ... como no podía ser menos!. Bienvenido a rosiclé y cuentanos eso del difunto Edmundo ...

    A ti faq, te gusta mucho invitar, eh?. Pues ya que invitas, a mi no me pongas cereza, que sea un tonigins ;-) y a pinganilla ... un vasito de agua

    ResponderEliminar
  9. Cuidado ronillas que hablan de bebida y el sabado fue extra de vodka.
    a proposito soy valdemorico reconvertido tras una crisis de personalidad (valdemorico esta en barriobusto).
    asi faq no se rompe los cuernos con las quinielas

    ResponderEliminar
  10. De Aitor, Xavi, Nati I; Nati II y Fèlix para Pinganilla:
    felicidades! Ya hay comunicado oficial y parece que en pocos meses aumentará el número de habitantes. Y perdón por el lapsus pero es que todos tienen nombre de santo: Angel, Jesús, josé... y pa tomarse una servesa no importa el santo.....y saludos al padre que algo tiene que ver

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todos/-as los/las del Rosicle y especialmente a los que se casan y a los que esperan familia. Realmente sois dignos/-as de admiración y de sana envidia para los que como yo nos tuvimos que marchar en aquellos malos tiempos para Labraza. Ánimo valientes y que continúe la vida en Labraza.
    Otro día hablaremos de Edmundo y denuestros tiempos, con la llegada de las trilladoras a Labraza... ¡Qué tiempos aquellos!

    ResponderEliminar

IR CABECERA