-->

lunes, 7 de enero de 2013

Me doy de baja en " TIMOFONICA "

Y los abonados a teléfonica tenemos que pagar el sueldazo de un imputado en varios delitos cometidos por este señor que algunos consideraban cono el no va mas de la economía .
Según Bloomberg Businessweek, Rodrigo Rato, presidente ejecutivo de Bankia, ha sido elquinto peor ejecutivo del mundo en 2012.

6 comentarios:

  1. Estos son pagos o favores a los partidos políticos

    ResponderEliminar
  2. ¡QUIEN HABLA DE QUE "HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES" ESTOS SEÑORES! ¡QUIÉN TIENE QUE PAGAR A ESTOS CHUPÓPTEROS! ¿NOSOTROS? ¿POR QUÈ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?

    ResponderEliminar
  3. Este año ni reyes, ni auroras, ni regalos... nada, de nada. No ha pasado nada.El tiempo se diluye y no queda constancia de lo pasado :)

    ResponderEliminar
  4. , los auroros este año ademas de entonar la habitual aurora de reyes,deleitaron nuestros timpanos con una "adaptacion"cuya letra esperamos tengan a bien,compartan con todos

    ResponderEliminar
  5. Adaptaciones! Menudo nivel. Propongo a los cantores para el premio San Miguel.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas, labraceños todos...!
    Pues estas Navidades no han estado del todo mal... Desde luego vinieron a Labraza los Reyes... por si acaso yo no puse ni cereal ni paja, tampoco los zapatos... por si se los llevaban. Pero, nos hizo un buen tiempo: sol y temperatura, que pensábamos ya en abril o mayo. Los auroros me despertaron pero ya no me moví de la cama: la letra era diferente, eso sí que me pareció. Yo no caí en la cuenta del pasacalles, pero en misa se repitió de nuevo y así cumplimos. Salud y buena cara...

    ResponderEliminar

IR CABECERA