-->

martes, 18 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS. URTE BERRI ON

Las navidades pasan como las primaveras. Casi se han convertido en una manera de mesurar el tiempo. No se cuantas navidades debo de cumplir pero a vosotros, fanáticos de Rosiclé, os deseo muchas felicidades y un año 2013 mejor o igual al que estamos a punto de despedir. yastá!!!

10 comentarios:

  1. ZORIONAK GUSTIOI!!!
    Muchos deseos de Felicidad para todos los labraceños y para este año que viene con malos augurios... Esperemos que no sea tan fiero como lo pintan.
    Felices fiestas y psóspero Año 2013 (Mal número, mal número...!(:-)

    ResponderEliminar
  2. Zorionak desde Venezuela.
    Pasaré las navidades por aquí, pero para mediados de enero, ya estaré en Labraza.
    A disfrutar y saluditos Liajos, hace mucho que no sé de ti! Ponme un correito y dile a pinganilla que me escriba tambien.
    Abrazos desde Maracay!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices Fiestas José Pablo!
    ¿Qué tal por el país de Chaves? Buena temperatura por ahí, ahora que aquí estamos pasando frío, del invierno recién estrenado. Yo estoy pasando la Navidad con mis hijos en Barcelona, pero la Noche Vieja la pasaré en Labraza, empezando el nuevo año con mi hermana y sobrinos. Me alegro que este "Blogger" sirva de enlace con los que estáis lejos. n saludo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pasa Faq? ¿Nos visitas en Nochevieja o qué?

    ResponderEliminar
  5. Pues en este momento si la cosa no cambia no tenemos intencion de subir. Uno con el tiempo se vuelve perezoso y además tiene muchas obligaciones :)
    Pues eso, que paséis una buena noche los que os quedéis en Labraza. Me acordaré de vosotros/as cuando me tome la última y después la primera copa de cava.
    Perevina, a ti no te quitan la paga de Navidad ? :)

    ResponderEliminar
  6. ¡FAQ, te veo muy temeroso con el nuevo "Gobern de Catalunya". Parece que van a continuar las restricciones y recortes para los asalariados (sin paga de Navidad). Paara entretenernos anuncian la subida del impuesto del patrimonio, ya veremos en qué queda: seguro que hay trampa. Yo estoy temblando cada vez que hablan de las pensiones y eso que hasta septiembre no me jubilaré. Mucho miedo me da este nuevo año 2013, y no por el número, sino, por la desgracia de gobierno que nos hemos dado, no sólo en Catalunya. Así que cuanto antes me vengo para Euskadi, al menos nos consolaremos de los males entre los nuestros. ¡Así que, Veníos para Euskadi todos: nos consolaremos en familia!
    ¡Que sea menos malo el 2013 que lo que parece!

    ResponderEliminar
  7. ¡Albricias FAQ! Hemos cobrado -sin paga- la nómina de diciembre. ¡Los males, con pan, saben menos amargos...!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me puede la alegría! Te vamos a ehcar de menos FAQ por Labraza. Sin vosotros la fiesta no será tan completa. No se oye nada del Cotillón de Nochevieja y yo creo que es porque este año no va a haber Quorum en el bar de Joshua.
    Procuraremos que los presentes hagamos suficiente ruido para espantar los malos augurios. Desde Labraza "Felices Fiestas a todos los labraceños y en eespeciala a aquellos de vosotros que estáis lejos" Al menos un deseo: Que gocéis todos de buena salud... y al penas "puñaladas"... y ya me callo...

    ResponderEliminar
  9. No, no te calles. Mas políticos, subidas de la luz, recortes sanitarios, subida transporte público. Lo de menos es el impuesto de patrimonio que se aplicara de los 500.000 euros. También es el boicot que ejercerá el Estado contra Catalunya. Viva el 2013!!!
    yasta!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Liajos: Te echaremos de menos FAQ.
    ¿Desde cuando la pereza nos ha impedido disfrutar de una nochevieja?
    Lo de las obligaciones no lo tengo en cuenta. No se lo que es eso.
    NO sirve quejarse del Govern. Es lo que la mayoría habeis elegido y, por tanto, lo mereceis.
    No me quitan, de momento la paga de Navidad. No tardarán, pero de momento disfrutemos.
    Tranquilo Liajos, el cotillón de nochevieja ya está preparado. Los pollos encargados y concretada la hora de guiso. Como el año pasado las campanadas correran a cargo de los otros Ane Igartiburu y Ramón García. Desde la plaza Mayor. Tampoco faltará el alarde pirotécnico.
    Uno de los signos de este tiempo es la indecisión, la falta de concrección y la duda permanente. En este sentido la peña tarda en apuntarse, en manistar su intención de acudir o no.
    Los que superamos la prueba de aptitud para la fiesta ( aquella novhevieja en Barriobusto )vamos a estar presentes, como siempre.No te olvides que tú eres uno de los cinco.
    Está previsto karaoke y música non stop.
    ¡Lo vamos a pasar bien! ¡muy bien!

    ResponderEliminar

IR CABECERA