-->

lunes, 6 de febrero de 2012

SE BUSCA


En 1942 buscaban a Lucilo, seguro que todavía lo siguen buscando. Debe de ser uno de los muchos que acabaron en el lado soviético. No es de extrañar que podamos encontrar algun que otro Corres en Rusia

8 comentarios:

  1. ¡Tienes un buen buscador de todo lo que lleve el nombre de Labraza!
    Del anterior no sabemos por qué le celebraban una misa en Labraza. De este es más facil averiguar su relación con Labraza por el nacimiento. Pero dudo mucho que se acuerden de él, porque trabajaba en Madrid, en la guerra y porque ya quedan pocos vivos que se acuerden de aquellos sucesos. Los guardaremos en el recuerdo. Podemos seguir completando este SUDOKU especial. Lo de escribir la historia pasada cada vez es más difícil.

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente he tenido contacto con familiares de Lucilo Corres. Recopilo información y os la transmito. Lo que pueda.

    ResponderEliminar
  3. Liajos, lo que es realmente difícil es escribir la historia actual. Cada vez es más duro mantenerse para poder hacer historia. Lo de escribir la pasada se hace con información, un poquito de información y memoria.

    ResponderEliminar
  4. Sastamente!
    No ir de indocumentado, que no sin documento, por la vida.
    Perevina hay historias unas mas largas, otras mas cortas, unas mas intensas y otras menos. Ya sabes que lo bueno si breve dos veces bueno.
    yastá!

    ResponderEliminar
  5. Empieza a enfriarse febrero de verdad. 4 bajo cero empieza a ser una temperatura de cuidado. Para el carnaval se va a poner de moda "El Yeti".
    La relación de Lucilo con Labraza parece evidente por el segundo apellido, Requibátiz... y por los contactos de Perevina se ve que la hay. Esperamos esa información para poder reconstruir esa historia.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llegado la noticia de la muerte de Admundo

    descanse en paz

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Ahora me entero. ¿Admundo? ¿El hijo de Goyo, hermano de Goita, Ismael y Fausti? Pues no hace quince días que estaba por Labraza, y jugando al mus en el bar. ... Aparece en el centro de la fotografía del bar en Labraza, en el enlace "vino y el Josu i los restauranes":segundo reportaje de Labraza de hace 30 días... aquí mismo.
    Descanse en paz!

    ResponderEliminar
  8. La frontera entre la vida y la muerte es una linea imperceptible.

    ResponderEliminar

IR CABECERA