-->

viernes, 27 de enero de 2012

De Labraza ?


Liajos igual tu puedes saber algo de el muerto al que se le dedica una misa ? Y no es una indirecta pero es que tú estás muy puesto en esto de los personajes.
Que no os fijéis en la letra grande que ya sabemos cómo engancha la mayúscula. En este caso es puro marketing

13 comentarios:

  1. ¡Hola a todos!
    Hasta hoy no he entrado en el blog. Lo que sí sé es lo que pasó en la misa de ayer: Don Nunilo preguntó a ver si había alguna petición de rogar por algún familiar, y nadie dijo nada. Él comentó que lo que tenía escrito (que no leyó) debía ser del domingo anterior. Respecto del finado en 1935, yo no sé nada. Con esos apellidos es difícil que tenga alguna relación con Labraza. Lo que no sé cómo se llamaba el padre de don Santiago,cura de Labraza por los años 1955,vivía en Oyn con su madre viuda y su hermana, y que como sabéis murió en un accidente yendo a Pamplona: su padre fue médico en Oion y procedía de Catalunya. Pero, seguramente no tiene m
    nada que ver con este señor de la esquela. Qizá Urbano sepa algo del asunto. Pero es extraño que se celebre misa en Labraza... Lo dcho, Urbano quizá sepa algo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que entre los hijos no está don Santiago. Así pues, no sé nada del tal finado. En Semana Santa se podría investigar... Mas bien, creo que es una alucinación...

    ResponderEliminar
  3. Gran cura y predicador don NUNILO

    ResponderEliminar
  4. Pues que los de la REE siguen erre que erre.
    Las 48 localidades afectadas por el proyecto de línea de alta tensión piden su retirada

    ResponderEliminar
  5. para los que seguis el tiempo de labraza,en meteoclimatic,que sepais que debido a la avalancha de visitantes de la pagina esta teniendo problemas para acceder a los datos y actualizar las plantillas(como la de este blog).los datos no se pierden asi que en cualquier momento se podran volver a consultar.esta noche hemos tenido una minima de -2,5°y una sensacion termica de -9,2°

    ResponderEliminar
  6. Eso si que es frío. Vuelvo a ver la estación :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pica, por los desvelos!
    Cada día tenemos la información puntual.Por ahora parece que no van a hacer falta las cadenas. Mucho amenazar pero luego nada: A mí me han dado un día de fiesta cuando ni siquiera hemos visto nieve por la costa del Llobregat.
    A esperar y que venga una nevada de verdad, como las de antes!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi también y no he dicho que no que para lo que le agradecen a uno su trabajo... Pues como que uno no hace sacrificios :)

    Los que mandan están pallá y además son unos "cagaos" no saben tomar decisiones siempre van al por si acaso.Así nos van las cosas con los políticos... gensantadelamorhermoso!

    ResponderEliminar
  9. ZORIONAK MARTA!! Aprovecha, que es la última vez que cumples trinta...

    ResponderEliminar
  10. Zorionak Marta !!!

    ¡Que sean por muchos años!

    ResponderEliminar

IR CABECERA