-->

viernes, 20 de enero de 2012

PELIGRO ! ALTA TENSION



La tienen que colocar en algun sitio, no bajemos la guardia.
El sábado 14 de enero se organizó una mendi martxa por los valles de Imotz y Basaburua para conocer el trayecto de la línea de alta tensión en estas zonas. 150 personas participaron en lo movilización y pudieron ver in situ las consecuencias del macro proyecto.A las 9:30 se salió de Muskitz(Imotz) y a las 14:00 se llegó a Jaunsarats, 4h30 de caminata entre montes de hayedos, robles y campos por donde quieren construir la línea de alta tensión .

6 comentarios:

  1. ¿Volvemos a las andadas?
    Con este gobierno nos van a dar sopa con hondas!!!
    ¡Hay que adelantarse a los acontecimientos...

    ResponderEliminar
  2. noticias sobre Labraza y el turismo y los vecinos y las murallas y el vino y el Josu y los restauranes ¨y el comer...:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias FAQ! Yo entro casi todos los días en Diario de Noticias de ÁLava pero no había caído en estos Artículos. Al leerlos parece que están cambiando las cosas, ¡Ojalá sea para mejor!
    Un saludo lectores labraceños.

    ResponderEliminar
  4. Faq: El artículo sobre Labraza, que leí ayer por la tarde, no me gusta. Etéreo y "despistado" Habla de restaurantes, miles de visitas, preguntas para comer, etc.¿De qué estamos hablando? ¿De montar un restaurante? ¿Estamos hablando de que la administarción no nos apoya? ¿de que Labraza en los últimos años no ha sido promocionada tanto por Diputación como por la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa?
    Vamos a pensar un poquito. Queremos un futuro para nuestro pueblo: propongamos soluciones, vías, proyectos, actividades, etc.
    Voy terminando. El mismo autor dedicó otro artículo a las fiestas patronales de Oyón-Oión. Si el dedicado a Labraza me pareció como me pareció, el dedicado al Katxi y a las fiestas de nuestro Ayuntamiento no os quiero ni contar. Según comentqaba uno de los lectores la fotografía no era de las fiestas de este año. Amplio la fotografía y, efectivamente, correspondía a las fiestas de Agosto.
    Al autor de los reportajes: Decencia, un poquito de dignidad.
    Por último, Faq ¡ a ver cuando nos visitas ! Que lo tuyo empieza a ser de preocupar. Ni Alepo, ni Reyes, ni nada de nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Alepo a medias :) que uno estuvo y se retiró a sus aposentos :)
    La verdad es que uno ya no saca tiempo ni para el buen vivir.
    Pero de ir... tengo que ir

    ResponderEliminar

IR CABECERA