-->

lunes, 13 de febrero de 2012

HASTA CUANDO!



La justicia hace oidos sordos

4 comentarios:

  1. ¡JUSTICIA!!!
    ¡Qué justicia! La que tenenmos:
    La de los mismos que fueron jueces durante 40 años de ajusticiamientos y continúan juzgando a la "democracia"."Atado y bien atado que quedó todo en España" Si se levantara Franco (¡Qué más da!) se sentiría bien satisfecho en su descanso eterno.
    "Españoles, haced como yo: no os metáis en Política!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he enterado de la muerte de " Angelito "
    descanse en paz

    ResponderEliminar
  3. Lo enterramos el sábado, faq.

    Yo pensaba, mientras lo despedíamos, en una generación de hombres que lo tuvieron casi todo en contra, que trabajaron sin descanso y sin garantías, como mejor pudieron o supieron, pero sin escatimar un futuro mejor para sus hijos y sus nietos. Con genio y con fuerza.

    Aprendieron a ser también abuelos modernos y afectivos, que no era nada fácil, y les quedó pendiente la asignatura de ser "maridos atentos y cariñosos", me parece a mi, pero eso era pedirles demasiado para una sola vida.

    Un abrazo muy fuerte para su familia.

    ResponderEliminar
  4. ¡DESCANSEN EN PAZ ADMUNDO Y ANGELITO! Dos labraceños...
    Hay que ver ¡como se nos llega la muerte,tan callando!

    ResponderEliminar

IR CABECERA