-->

sábado, 24 de diciembre de 2011

Todas las felicidades del mundo



Como siempre!
Ya sabemos que no a todos no nos hace mucha gracia la Navidad pero a pesar de eso felices fiestas

10 comentarios:

  1. ¡VAMOS A PEOR???
    Bueno, a pesar de todo, "Felix" Navidad... y que no se acabe el 2011... y poder tener unas Navidades Eternas... Al menos, para algunos...
    Los sueños, sueños son... y no hay más remedio que despertar y volver a los años del estraperlo, como nos cuentan los mayores... y cantar todos juntos: ¡Sobreviviré...! Ahora en Barcelona y el finde en Labraza.

    ResponderEliminar
  2. Palabra de Dios......
    Liajos, eso de eterno como que da mucho "yuyu"

    ResponderEliminar
  3. En el minuto 3,15 aparecen imágenes qeu pueden ser de la zona de Los Cabos-Ribotas. En el 3,21 las imágenes pueden ser de encima de la Atalaya, en la zona donde hay una caseta y hubo durante mucho tiempo un tractor ebro.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que para un no foráneo podría ser Tegucicalpa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Exteriores de Labraza! ¿Desde La Atalaya? Supongo que serà para ver Logroño desde arriba... Pero a contraluz!!! Veremos el Video, la actuación ya serà más difícil que la veamos...

    ResponderEliminar
  6. Confirmado: Es un poquito más abajo de la Atalaya (L'atalaya p'a los lugareños ), en la muga con Moreda, en la zona de la caseta y el tractor. Efectivamente puede ser cualquier lugar del mundo, salvo por que se ve el León Dormido de fondo.

    ResponderEliminar
  7. Joé, pues a mi me ha resultado "campestre-labraceño" a la primera. Y bien bonito que es el vídeo. Si señor :-)

    ResponderEliminar
  8. El Leon... pero que muy de fondo :)
    Hay que ver lo que se puede llegar a hacer con una Barbie

    ResponderEliminar
  9. para los que seguis el tiempo,de las estacion de labraza,deciros que una averia en el servidor de meteoclimatic,no deja subir los datos a la red,aunque si los esta almacenando para que no se pierdan,en un par de dias mas deberia estar solucionado.

    ResponderEliminar

IR CABECERA