-->

domingo, 18 de diciembre de 2011

NAVIDAD



La Navidad ya no es lo que era. Al menos para mi. Quizá sea una impresión errónea, pero este año no viene rodeada de tanto ambiente navideño, (villancicos, loterías, celebraciones, rifas de cestas etc.). ¿Se están perdiendo los sentimientos que eran propicios de estos días?

¿Quien no se acuerda de cuando era niño y la Navidad traía consigo toda la alegría, imaginación ilusión, sorpresa, entusiasmo, amor, buenos deseos, amistad, y trabajo mucho trabajo para las madres y abuelas?

5 comentarios:

  1. ¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS LABRACEÑOS!
    ¡QUE LOS TEMORES QUE NOS AUGURA EL PRÓXIMO AÑO 2012 SE DISIPEN INMEDIATAMENTE! Y PARA TODOS!

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Liajos: Tú sí que estás imbuido del espíritu navideño. No dejemos al año que viene la responsabilidad de que nuestros temores se disipen. Hagámoslo nosotros mismos. Lo que vaya a pasar, parasará. Procuremos estar convenientmente preparados. Haciendo uso de las más profundas raices de la filosofía ancestral, te diré que la receta es el YIM en sus dos vertientes: Yin-Tonic y Boteyín( Disculpad si encontrais alguna falta de ortografía pero desde que recibo mensajes en el móvil cualquier coincidencia con las grafías que aprendí de joven con tanto esfuerzo es pura coincidencia ).

    ResponderEliminar
  3. ¡ÁNIMO, QUE YA SE ACERCA EL GORDO!

    Yo, en cuanto canten la suerte, me cojo las vacaciones y para Labraza: Ahí me olvido del discurso de Rajoy y de todos los problemas: A reponerme para empezar con ánimos el nuevo año. Es normal que la Navidad me desate la euforia: son dieciocho días de vacaciones... en Labraza.
    ¡Felices fiestas a todos!y a practicar el YIN y el JAM (no traduzco el JAM para que cada uno le dé su propia interpretación), pero, todo con moderación.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, nos hacemos mayores :)
    La Navidad es un negocio

    ResponderEliminar
  5. ¡No nieva ni por las provocaciones de los políticos! Con lo bonito que sería terminar el año con una gran nevada, que nos hiciera olvidar los problemas económicos, políticos, ... y ¡todos los problemas! ¡AH! Y la sequía: 400 mm en lo que va de año, cuando la media es de 500. Eso sumado a la sequía de los últimos años: un gran problema para el campo y los agricultores.
    ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo! Y ¡al que Dios se la dé que San Pedro se la bendiga!: Lo digo por si toca el gordo: Podría ser...

    ResponderEliminar

IR CABECERA