-->

martes, 6 de julio de 2010

¡viva San Fermín, gora San Fermín!"


Como cada año dedicamos unas letras a tan entrañables fiestas, esto no quiero decir que todos estemos a favor de las corridas de toros . Pienso que los encierros nada tienen que ver con semejante barbaridad y que me parece exagerado la comparación que algunos movimientos hacen con el toreo.

18 comentarios:

  1. Encima problemas de conciencia, pues vaya. Gora San Fermin!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Faq, algo tendrán que ver los encierros con las corridas de toros, si en esencia no son otra cosa sino el traslado desde los corrales de Santo Domingo a los corrales de la propia plaza, para luego ser toreados.

    De todos modos, Gora San Fermin!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que alguien lo diga... estamos en la final!!! Todo en esta vida es saber hacer equipo :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues hay alguno que no piensa lo mismo del Puyol :)

    ResponderEliminar
  5. ¿De delantero? ¿equipillos? Uy, me parece que se requiere cierta formación futbolística para entrar a discutir con vosotros. No, no, yo lo digo... así, desde el que acaba de llegar...

    Pero... ahora que lo pienso, ¿perevina no es del madrí? Pues no se diga más: Iker ha salvado el partido :-)

    ResponderEliminar
  6. Pero, ¿dónde están los comentarios de txandrios y perevina? ¿quien los ha borrado? Este blogspoter hace de las suyas, eh?

    ResponderEliminar
  7. Era una prueba. Decía que soy de los que no pienso lo mismo de Puyol. Es grande ( y melenudo ). Gran jugador. De pundonor reconocido y admirable. Pero ya no está para jugar en la selección que mejor fútbol hace del mundo. Como defensa deja mucho, pero mucho que desear. A medudo los delanteros contrarios lo superan. Si lo vamos a elevar a los altares por meter un gol en un partido en el que los contrarios estaban totalmente despistados, estamos apañados. Tiene un mérito indudable, pero, por favor, seamos serios. Su tiempo pasó. Otra opción es que lo pongan de delantero. Y que lo pongan por Villa. Ese jugador al que hace tres días considerábamos insustituible, la piedra angular del fúltol patrio. Después del partido contra Alemania sigue siendo grande, pero me reafirma en la idea de que contra cualquier equipillo mete goles cualquier delantero.
    Perdonad si la extensión hace tedioso el comentario, pero tened en cuenta que llevo mucho tiempo sin decir nada.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto y hablando de San Fermín, cualquier día haré un comentario sobre Navarra y sus molinos, Navarra y su empeño en que la línea de altísima tensión pase por Labraza. Está dando la impresión de que Red Eléctrica es la única culpable y me temo que no es así. Pero eso será otro día en el que la cena no corra peligro

    ResponderEliminar
  9. Que haría España sin Puyol. Perevina eres un madridista de pies a cabeza. Lo único que digo es que Puyol debería de jugar con Catalunya
    cuando nos dejen off course! :)

    ResponderEliminar
  10. Conyo 30 grados en Pika Station

    ResponderEliminar
  11. Lo que yo te diga... a Perevina le ha dado un golpe de calor y desvaría

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora de que hubiera un poco de ambiente por aquí, que desde luego cómo sois, que hay que llegar a la final del Mundial pa que algunos mováis por fin una tecla.
    Bueno pues a mi, el fútbol como si lo prohiben, pero ya que está esto tan animado, con mucho cariño voy a dar un poco de caña a diestro y siniestro:
    Pere no te preocupes por Puyol, que ya lo dijo él mismo hace tiempo, que no se quedará hasta que lo echen, como le pasó a ese de blanco que mucho antes iba de blanco y rojo, que tú ya sabes de quién hablo, el que le gustaba ser colegui de los ultras y subirse a la Cibeles, y exigía la presencia del Alcalde.

    A mi lo que no me gusta de Puyol es los pelos que lleva, joe un poquito de porfavorrrrrrrrrrrrr :-)

    ResponderEliminar
  13. Atención! el pulpo Paul ha dicho que ganará España.
    Ni Aramis ni Rappel, tenía que ser un octópodo

    ResponderEliminar
  14. Cambiando de tema.
    El otro día vi un documental sobre Mario Oanindia que me pareció "estupendo". Estupendo guión y estupendos los personajes.

    ResponderEliminar

IR CABECERA