-->

martes, 13 de julio de 2010

Furbolísticamentehablando

Teníamos que decir algo: Se acabó!
Se acabaron las cervezas, los cascahueses, los gritos, los insultos, los petardos, los bocinazos o claxonazos, las reuniones con los amigotes, la "roja" publicidad, la exaltacion patriótica, las banderas con el toro, el pulpo Paul, las trompetas 'vuvuzelas' , que si el "Jabulani" bota mucho o si hace extraños, si los árbitros roban o dejan de robar, las eternas celebraciones...
Bienvenidos a la realidad ahora a la espera del Debate sobre el estado de la nación. Eso si que será divertido, ríete del mundial

22 comentarios:

  1. A mi lo que me gusta es la petanca

    ResponderEliminar
  2. Besos que hacen historia :)
    Ya verás como se le saca partido a ese beso

    ResponderEliminar
  3. Por no comentar lo de la exaltación patriótica. Esos " yo soy egpañol egpañol egpañol...". En estos dias hemos podido asistir a inumerables demostraciones del españolismo que sale del armario y saca pecho superando traumas de la guerra civil. Os dejo algunas perlas de las que he sido testigo:
    1. Cartel en el Ricon de Julio: "España es asi, y al que no le guste que se vaya" Todo un ejemplo de tolerancia e integración.
    2.Dia D, hora H, fuente murrieta: un chico de unos 25 años torso al viento, musculado cual geiperman luciendo con soltura una enorme bandera española.... con EL POLLO, si si, ese bonito aguilucho de otra epoca. No puedo asegurar si es éste el que se partio el cuello, pero puestos a elegir....
    3. Gasteiz, taberna de halabedi. Una cita para ver la final en clave de humor, con banderas tricornios y de más parafernalia. Al terminar el partido, y cuando se disponian a inmolar a Paul con grelos aparecen los chicos de patxi, cpn sus cascos rojos entrando a sangre y fuego en el bar y quemando la adrenalina acumulada en la final a base de porra y patadas...


    Menos mal que ya paso y que tendremos 4 años de paz....

    ResponderEliminar
  4. Si de algo han carecido las concentraciones callejeras ante las pantallas gigantes, ha sido de tolerancia e integración. El nacionalismo español llevado al límite

    ResponderEliminar
  5. Qué va... ell@s no son nacionalistas... el nacionalismo es maaaaalo, y ell@s son bueeeen@s.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pos yo no lo veo así :-) También puede ser que yo vea poco, o lo mire desde otro lado. También, también. A mi me ha gustado lo de hacer equipo y el esfuerzo, esas cosas bonitas. Como referente para los chavales. Y que perdieran los que daban patadas. Como no pasa todos los días, pues me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  7. Algun@s(como los de la taberna de halabedi,por ejemplo),con la excusa de ver el partido de ESPAÑA en clave de humor,ven el partido.De otra manera igual npo se atreven por el que diran o por el que dire.

    ResponderEliminar
  8. Katxuli: puede ser... aunque no creo que sea para tanto. Lo que si te puedo decir es que habia un fuerte movimiento proholandés en internet, busca si quierea #todosconladroja en twitter : -)

    Marideliwes: he de reconocer que no siendo yo muy futbolero, y estando en principio contra la roja por la prepotencia mostrada 24 horas al dia por periodistas y aficionad@s, a pesar de ello reconozco es que lo que es el equipo han tenido una actitud ejemplar, humilde, respetando al contrario, jugando deportivamente, ... vamos, que en mi opinión está claro que han merecido ganar, y mola eso de que por una vez gane el que se lo merece. Eso si, yo hubiera preferido que ganase Ghana, Argetina o alguno de esos paises en los poco más que sueños les quedan, pero enfins...

    ResponderEliminar
  9. La cosa ya no tiene remedio, ante todo la libertad de cada uno a pensar y hacer lo que le venga en ghana :)

    ResponderEliminar
  10. Liajossss! dònde estàs, te has "arrecogido" en Arantzazu? :)

    ResponderEliminar
  11. FAQ, estoy quí al lado de Cornellà, en Sant Joan d'Espí, al costat de TV3. Todo el mes de julio estoy en una residencia de deficientes psíquicos profundos, lo que se dice "una estada en empresa". Estoy tan aplatanado por el calor de este julio que no tengo ganas ni de encender el ordendor, cuando llego a casa. Tengo la mente con mis chicos. En agosto ya nos veremos por Labraza, para descansar.

    ResponderEliminar
  12. Hubo brindis o la crisis obligó a suspender el acto :)
    Por preguntar que no quede, ya sabéis el refran ese que dice " al que pregunta dios le ayuda "

    ResponderEliminar
  13. ¡Claro que hubo brindis c0n champán, vino tinto ... y un calor abrasador que hizo abreviar el discurso de Charli! A ver si el "reporter" nos saca el boletín... o ¿Ya está en nuestras casas? ¡Por pedir que no quede!
    Hasta ahora, labraceños.

    ResponderEliminar
  14. Liajos, te tengo dicho que utilizes el término cava, con cava!
    Séase que el acto fue todo un éxito, ya sabes que a los políticos les gusta mucho el discurso y las revistillas: que bien que lo hago, me doy un beso mua!
    Cambiando de tema.Tu como dios, en todas partes no? :)

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón FAQ, era cava, Codorniu y Freixenet, el champán MUNN se quedó para después. Y vino en jarras de barro, con estilo. Lástima las meriendas en el bar que me estoy perdiendo, en la mesa de los jubilados. Y lo que habrán disfrutado los que subieron el Tourmalet para animar al duo de cabeza y a los del Euskaltel. Ya se me ha pasado medio verano y sin comenzar todavía las vacaciones. A ver si recuperamos pronto un merecido descanso.

    ResponderEliminar
  16. Hoy le dedicamos las mañanitas a Naiara... que cumple 21 añitos :-)

    ResponderEliminar
  17. 21 añazos quien los cumpliera :) y encima de fiestas en Biana.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  18. cuando tenga el programa publicamos el cartel :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Vamos FAQ, que van a pasarse las fiestas y todavía no tenemos el cartel!!!
    ¿Habrá corrida de... becerros o de cabestros? Nos conformamos con los ponys... por la crisis, claro.

    ResponderEliminar

IR CABECERA