-->

lunes, 5 de mayo de 2008

Mientras tanto, Todo Va Bien

Es evidente que chatear, como fumar, es malo. También puede ser malo hablar, tener novio, salir de paseo o ir a misa. El mundo está lleno de peligros, como ya sabíamos. Os dejo aquí un enlace al corto Todo Va Bien de Guillermo Zapata del que ya pusimos el primero, Lo que quieras oir, en este otro aquí. Los dos son encantadores pero, si no tienes 18 años, es mejor que, antes de verlo, preguntes a tus padres. A ver que te dicen.

27 comentarios:

  1. ¡Gracias! por el post FAQ, el de Labraza en la entrada. Y respecto de los post de WES, muy aleccionadores de la vida nuestra de cada día. La rutina, internet, el jefe, el compañero, la soledad... un poco triste..., por eso hay que crear ilusiones para vivir... que el morir llega inexorable. ¡Muy bien por el Zapata!

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a insistir. Al parecer tengo problemas de comunicación. Ayer publiqué dos comentarios, eso pensaba yo, que no aparecienron en el post. Vuelvo a dar la noticia de que Rafel "el Maño" murio este pasado 1 de Mayo. Mi más sentido pésame a la familia, seguro que lo echaremos en falta durante estas fiestas

    ResponderEliminar
  3. LIOAJOS en el clip falta una imagen que no debería, en breve retocaré el clip

    ResponderEliminar
  4. la rutina no nos gusta pero existe

    ResponderEliminar
  5. eso si que es verdad, lo inexorable existe...la vida,la muerte y los cortos

    ResponderEliminar
  6. Para los que no lo hayáis hecho todavía: daos una vuelta por labraza.net. Faq nos ha preparado en la portada un vídeo muy muy bonito, que el chaval es así de modesto.

    En Noticias teneís también acceso a las publicaciones oficiales sobre todo este tema del monumento histórico.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena faq,vale bastante mas para conocer el pueblo de Labraza este video que el de la exposicion.

    ResponderEliminar
  8. Chiquilicuatre no entiendo muy bien la relación entre este video y el pueblo de Labraza, la verdad.

    En fin lo que si es cierto que este domingo esla romeria a San Fausto

    ResponderEliminar
  9. ¡Que video estas viendo tu?
    Yo estoy viendo un video que enseña el pueblo de Labraza y si lo ve una persona de fuera puede hacerse una idea de como es el pueblo.

    ResponderEliminar
  10. De las dos fotos de Labraza, la de debajo del menú es interactiva y pasan fotos y filmaciones sobre Labraza, puestas por FAQ. Es más rápido que bajarse las fotografías de Labraza.org, pero no es lo mismo: con el tiempo se irá superando FAQ y tendremos un cortometraje de competición.
    Respecto de San Fausto, allí estaremos aunque llueva, o mejor, para pedir que llueva también en Catañluña y por supuesto en Labraza.

    ResponderEliminar
  11. Perdón chiquilicuatre. Me vi el video del zapata y claro no veia yo la relación. El video de Labraza esel de aquel programa que se repitio tantas veces no?, está muy bien faq y encima lo has mejorado bastante.

    Cómo llueve, mañana nose que va a ser de los romeros

    ResponderEliminar
  12. Mañana a Buxanda con las txanclas de agua

    ResponderEliminar
  13. Nada más prometer la peregrinación a San Fausto y en Catalunya ya no ha dejado de llover. Los de Genevilla se asustaron mucho cuando nos vieron pasar a los de Labraza para hacer rogativas. Nos pedían que no pidiéramos lluvias que a ellos ya les sobraban: que los sembrados se iban a tumbar de tanta agua. Lo cierto es que tuvimos que pedir que se regulasen las lluvias y se distribuyeran mejor a lo largo del año. La romería muy bien y hasta el año que viene. Ahora San Isidro Labrador y otra comilona para los residentes, porque es entresemana que si no, allá estaríamos. Buena estancia en Aránzazu y felicidades a los campeones de mus: los de Labraza ganaron este año también.

    ResponderEliminar
  14. Liajos, menos mal que nos haces tú la crónica :-) Yo llevaba chupando agua desde el jueves. Comencé en Valencia, seguí en Zaragoza (partido de fútbol incluido) y llegué por fin a Labraza, lloviendo. Bien. Ayer volvio a llover en Zaragoza. ¿Y vuestros pantanos sólo al 28%?

    ResponderEliminar
  15. Liajos deducimos por tus sabias palabras que los santos nada tienen que ver con la meteorología. Siempre queda el consuelo de decir aquello de "dios lo ha querido asi".
    En Zaragoza los pantanos no tienen agua por culpa de los catalanes y si no se lo preguntas a la COPE que para eso son muy católicos. Nunca es culpa de Dios y si, siempre, de los rojos, nacionalistas e independentistas :)

    ResponderEliminar
  16. Me refería a los vuestros, txaku. Los del Pirineo (el nuestro) para mi que tienen que estar bastante llenos.

    La COPE está muy bien para "dar que hablar" :-) pero habrá emisoras más interesantes, no?

    ResponderEliminar
  17. Lo que la wes no os cuenta: .

    - Que un día le quitaron 6 puntos del carnet de conducir por ir a 84 por uno de esos cinturones de la cuidad (de 3 carriles) que ella encuentra todos los días atascados y que aquel día vio despejado y el coche se le envaló.
    - Que a los pocos días, yendo más o menos a 10 por hora, un camión le rompió el clio y que, practicamente, es una mujer muerta sin su coche.
    - Que hoy le ha costado 2 horas llegar a trabajo. Literalmente.
    - Que a Valencia, mayormente, fue con ropa de veranillo y que hasta para tomar el café había que pasear por un parque precioso a techo descubierto. Y con sandalias.
    - Que todavía no se había deshecho de los 7 hamsteritos que nacieron (de esa pareja de rovoroskis que practicamente era imposible que críaran en cautividad) cuando le han vuelto a nacer 9 más.
    - Y que llueve, que parece que vaya a llover toda la vida ya en una ciudad dónde los carriles desaparecen de un día para otro y lo mejor sería cerrar todas las carreteras hasta que acaben las obras, que así no podemos trabajar, coño.

    Txaku, como para prestar oidos a la Cope está la wes.

    ResponderEliminar
  18. ¿y quien tiene la culpa de que el niño tenga hamsteritos y crien?
    Antes de comprar las mascotas y los caprichos de lso niños hay que pensar un poco.
    Hablo sin saber pero supongo que los hamsteritos los pedia el niño ¿no?

    ResponderEliminar
  19. Es fácil deshacerse de unos cuantos hamsters :) más dificil es cargarse un perro y un gato sin que nadie sospeche.

    ResponderEliminar
  20. Veo que la fertilidad de los hamsteritos es como la mala leche de los anónimos... inagotable.

    Wess, me temo que los puntos de la DGT no se reproducen con tanta facilidad. Ya nos invitarás a unos cascagüeses por el bautizo.

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver, que pochanca es tonta:-)

    * Hoy sólo había 7 hamsteritos, 3 de ellos los tenemos comprometidos y el resto, me lo han jurado, desaparecerán en breve.

    * Lo de los puntos es cierto, pero quizá para la semana que viene vuelva a tener el clio. Tampoco es para tanto :-)

    * Las obras acabarán un día de estos y la ciudad nos quedará chulísima, rapidísima... irreconocibilísima.

    Os dejo el enlace a la expo para que vayais muriéndoos de envidia.

    Y concretamente, éste. :P

    ResponderEliminar
  22. Joe wes si que estas buena. Nuestras mascotas son una tortuga y dos peces hippi y sin-chan (recientemente fallecido por un ataque de su compañero hippi)
    A esto añadimos la otra familia de Andres sus perros, que es como digo otra familia.

    ResponderEliminar
  23. Menudo "hippi" esta hecho pero si yo recuerdo que los hippyes de antes eran muy pacíficos.
    A mi acuario lo que le cayó desde las alturas fue una gran altavoz lo demás ya te lo puedes imaginar, no quedó ni el pez basurero.

    ResponderEliminar

IR CABECERA