-->

lunes, 6 de noviembre de 2006

Y nos hacemos unos apaños

14 comentarios:

  1. 10 minutos, más o menos. Y con auriculares.

    Lo que tú quieras oir

    Con licenca creative commons. Otro día.

    ResponderEliminar
  2. Oye Marideliwess, que seguimos aquí, y que vemos los videos. No vayas a pensar que nos han abducido los marcianos, o peor aún, que han vuelto a madurar las uvas antes de podar.

    La chica del cartel publicitario...pos bueno, pos vale, pero ya se la veía mona antes de la transformación ¿no?

    Lo digo porque algunas veces nos largan con mucho bombo el rollo ese de ¡¡princesa por un día, cambio de imagen total!! y luego salen las pobres hechas un higo.

    Bueno, ya me callo, que si no ya veo que saldrá alguno a decirme a ver de qué conio hablo, que si no entienden nada... Bueno, bueno, que yo sólo lo hacía por romper este silencio tan incómodo...:-)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, bonitas, no soy tan tecnológicodepresiva. En lo que tarda la tía esta en recortar y pegar la cinta, me busco otro Miguel. Uno que no se pase el día en el ordenador, a poder ser. Al menos cuando esté en mi casa.

    Tu Tanger, cariño, dices que salen hechas un higo porque eres una monada.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas...
    Tanger,tienes toda la razon,siempre nos sacan en los anuncios a todas las monisimas de la muerte.Por ejemplo en los anuncios de anticeluliticos,light,etc a todas las que no tenemos celulitis,y demas carnes sobrantes. Pinga es verdad que lo que mas facil se ve y lee,son los comentarios cortos y sencillos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que marideliwes y kaskarrabias estaran mordiendose los dedos para no teclear rapidamente y decirte que:AHI TE QUEDAS.

    ResponderEliminar
  6. Que sepas, monísima... que como no existen los milagros, los publicitarios tiene que tirar de mazizorras/os para vender una cosa que sólo sirve para aquellas/os que ni les sobra ni les falta o que les falta fealdad o les sobra belleza. Ya sabéis que lo de la belleza es psicológico :-) y el canon lo marcan las clínicas de cirugía estética y las empresas relacionadas con la moda. La belleza es un negocio, las personas son un negocio, el mundo es un negocio y todos vamos en el mismo barco. Maricón el último

    ResponderEliminar
  7. Necesitaría más de 10 minutos para decir todo lo que me surje :-)

    Silencios ha habido siempre. No tienen porqué ser malos :-)

    Para gustos están los colores. A unos nos gusta una cosa y a otros otra.

    Cada uno tiene su código. Lo que uno escribe pensando que es divertido o corto o claro, otro no lo entiende, por ejemplo. O no le encuentra el sentido.

    A mi el video del "nos ponemos guapas" me parece muy ilustrativo. Las mentiras de la publicidad.

    El de la chica que recorta la cinta tambien me gusta: como aprovechar "la tecnologia" en nuestra vida :-)

    Los hay que insisten en que pongamos el del carril bus (ese a lo mejor algunos no lo habeis visto), a qué carta nos quedamos?

    El mundo es mu ancho :-)

    Y a que no sabeis dónde me voy pero casi casi ya? Pues a NeuYol. No lo digo por dar envidia, es que me hace ilusión, estoy nerviosa porque tengo todo sin preparar y porque os lo acabaré contando, con o sin video, en largo o en corto. O eso espero, al menos :-) y que seguro que alguien desde NY piensa en el Trampón y en la cena de alepo.

    ResponderEliminar
  8. Y en corto: la gramola de hoy si que está chula.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué cojonudísima eres!! Y desde el trampón, y desde la cena de Alepo también nos acordaremos de ti y de Niuyol, por lo menos algunos. Otros no, claro, porque nunca se acuerdan, o porque pasan, o porque nunca pasan (por el trampón, digo, que ahora empieza a estar ya para los íntimos o para los más atrevidos).

    Y en cuanto al vídeo del Carril Bus, no creo que haya nadie que no lo haya visto aún, porque a mí me hizo tanta gracia que se lo mandé a tol mundo. Si alguien no lo ha recibido, eso significa que no está en mi agenda (de momento).

    Será amor de madre pero lo veo bastante equilibrado: ni largo ni corto.

    ResponderEliminar
  10. Y no te compres más de dos docenas de bolsos que luego los tienes que traer unos dentro de otros y se te quedan hechos un higo.

    ResponderEliminar
  11. No me pienso comprar nada. Os lo juro :-) Nada? Casi nada :-)

    ResponderEliminar
  12. también se puede comprar unos calzonzillos de kalvin klein, que los hay de mu chulos. Ronny yo no he recibido el viedo, no me tienes en la lista. Claro! a los animales de lado.

    ResponderEliminar
  13. para ronny :
    Vaya m de agenda que tienes yo tampoco estoy en tu lista.
    marideliwes tus videos bien pero mas cortos son mas amenos .
    ¿se puede poner una webcam en las escuelas ?
    para que nos veas desde NY en la cena de ALEPO

    ResponderEliminar
  14. No, no... una cámara en la cena de Alepo no, POR FAVOR..!!!

    ResponderEliminar

IR CABECERA