-->

domingo, 26 de noviembre de 2006

Cena de Halepensis


Buena la fiesta de Alepo. Con su Nino Bravo como Dios manda

Como me fuí un poco pronto, invito a quien tenga registro gráfico tardío del evento lo comparta.

6 comentarios:

  1. Bien, todo bien. Ante todo felicitar a los responsables por la elección de la empresa de cattering. Todos recordamos la anterior empresa, esa que tuvimos en la fiesta medieval, en la que todos parecían robots y que si nos descuidamos acabamos tomando café sentados en el suelo.
    Una mención especial para los insufribles camareros, voluntarios, del otro lado de la barra que en todo momento controlaron el consumo de cada uno de los presentes y que acabaron sirviendo agua del grifo… Todo debido a que las botellas de H2O se agotaron en el transcurso del baile.
    Felicitar el disco duro de “ EL GRAN LARRY” repleto de música prehistórica pero que mu prehistórica y actual. La verdad es que tener un profesional como él a nuestra disposición ha sido muy grato. Tengo que decir que cuando tocaban las cinco todavía lo teníamos allí y sin pestañear. No sé cuanto ha cobrado pero se lo ha ganado.
    A pesar del algún que otro resbalón, aún habiendo llenado el suelo de serrín , la cosa no fue a más y me imagino que todos salieron a dos patas sanos y salvos y con ganas de volver el año que viene .
    Pues eso que ha sido mu divertido y que estaban casi todos los que tenían que estar menos algunas que estaban en las nubes y otros que están mucho mas lejos que las nubes. Ah! y otros que deben de estar llegando a El Cairo, buen viaje y cuidado con los cocodrilos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos, la empresa del Catering, el "Pinchadiscos cibernètico", a los de la barra y a los comensales en general. Yo estuve moviéndome hasta que aguantó el cuerpo. Es una lástima que no he conseguido bajar peso, pero al menos amortigüé los efectos de la cena, repetición de merluza incluida. ¡Que viva la alegría y los ánimos de tantos jóvenes, y algunos ya menos jóvenes. En cuanto a lo de limpiar, ya es otro cantar. A las diez no había nadie, así que me puse a barrer. Lo de fregar las mesas ya se me hizo cuesta arriba. En cuanto sonaron las campanas me fui a misa: Allí estaban los otros a los que pude saludar. Después a preparar el viaje.
    Si para el puente de la Purisima todavía no se ha acabado de barrer volveré a coger la escoba.
    Un saludo a todos y hasta la siguiente, que ya desde ahora me apunto a los pinchos de la calle de Enmedio.

    ResponderEliminar
  3. Hipo nos ha puesto ya fotos de la cena (hasta las 2, concretamente) en un nuevo subalbum incluido en fotos de Labraza. Hay que usar el usuario y la clave que todos conocemos. A ver quien es el superlisto que consigue verlas y también añadir las suyas, que se puede. Venga que os pago algo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pueblo de vándalos! Entre las balas o "codetes" y las profanaciones de hornacinas...
    Esto no pasa en Fuidio, pero yo me quedo en mi ventana, que prefiero ver el Portal y no el C.P.Ramiro de Maeztu!

    ResponderEliminar
  5. Las meninas encantadasisisisisisisisisimas. INMEJORABLE.
    La menina mediana, para variar, volvió a espatarrarse. No sabemos bien si por el serrín, por el tablón o por la suela de sus zapatos.
    No le vendrían mal unas plegarias al Espíritu Santo o mejor, a la "Conchi", porque algún año va a dejar los piños.
    No podemos cerrar el comentario sin felicitar a Liajos, buf... inagotable.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos y en especial a los jóvenes. ¡Qué alegría entrar en ese ambiente taan cordial y animado. Cuando vuelvo la vista a trás y veo lo triste que se quedaba Labraza, cuando la mayoría de nosotros la abandonó por seguir los caminos de la vida, se me llenan los ojos de lágrimas de alegría. ¡Ánimos a todos, que Labraza ya ha superado los años malos y se vislumbra un porvenir muy prometedor!

    ResponderEliminar

IR CABECERA