-->

jueves, 30 de noviembre de 2006

MENUDO PUENTE FORAL

El 29 de noviembre"San Saturnino" patrón de Pamplona
30 de noviembre "San Andrés"patrón de Estella
3 de diciembre "San Francisco Javier"patrón de Navarra junto a San Fermín. Este año como es domingo lo pasamos al lunes.
A eso el resto del puente el 6, el 8 etc.

Como suele decir Perevina 2 trabajan para levantar el pais

9 comentarios:

  1. El puente foral empieza a partir de San Francisco Javier.El día de San Andres es laborable,aunque algunas tiendas cierran a la tarde,pero colegios fabricas y demas...¡a trabajar!

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajo del 4 al 10 todos los días, así que mira q puente...

    ResponderEliminar
  3. A ver, pinga, que no es exactamente que me haya quedado sin habla :-) pero es que lo del jet lag a mi me afecta mucho. A mi me das una disculpa, cualquiera, y ya me he ido unos cuantos pueblos más allá.

    Acabo de dejar a 2 de las mises en el autobús de Zaragoza a Logroño. Dios, estaban encantadas con su rw. Pero... encantadas, encantadas. Y una no puede evitar preguntarse tantas cosas... Mejor esto que que se droguen, claro :-) Y ver la ciudad tan temprano... no salgo de mi misma sorpresidad...

    ResponderEliminar
  4. Claro, hay muchos tipos de drogas. Las hay de muy duras y que todos conocemos. Las hay de duras que también conocemos y las hay de blandas entre las que encontramos el RW que viene a se algo así como Rebelde Way del Paraguay. De los del Mar Rojo tampoco sé nada pero lo que se es que cuesta mucho explicar algo que uno se imagina hasta que lo vive. Pinga, ya sabes aquello de que una imagen vale más que mil palabras? pues eso! Será cuestión de visitar esos lugares y no esperar a que nos lo cuenten.

    ResponderEliminar
  5. Shalaam habibis:-) no se si se escribe asi pero bueno.

    Por aqui todos bien, no nos han comido los cocodrilos ni nosotros a ellos. Ahora estamos en el Mar Rojo pero en dos horas sale el vuelo para El Cairo. Volvemos el jueves por la noche, y el viernes puntuales a la cita con la Conchi.

    Mandi llegara con muuuuuuchas ganas de comer choricillo porque aqui el cocho ni lo hemos visto.

    Bueno ya os contaremos. Besos pa todos. Y que dice Mandi que recuerdos pa Josua y que espera que se le hayan quitado los cardenales:-)

    ResponderEliminar
  6. Un momento, de eso nada! Queremos un post como dios manda. Por lo menos como el de maridelis, con foto incluida. Me da igual que sea un cocodrilo una pirámide o un cocho :-)
    Pa eso se te han dado clases de postera, aplica toda tu creatividad.

    ResponderEliminar
  7. marideliwes, las mises por fin hemos llegado y perfectamente. Ahora, aunque sea muy duro coger el buseto a las 7 ha merecido la pena. R-WAY!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ronny, no le hagas caso a faq, que el no viaja y cuando lo hace no cuenta ni media. Y así no te pasa como con la foto de la viña o como a mi que menuda foto me casqué (con los nervios del momento...)

    Mises, me alegra que hayais llegado, pero espero que a clase lo hayais hecho un poquito antes. Y tranquilas que, los gustos, en general y respecto a los chicos en particular, no son estables :-)

    ResponderEliminar
  9. faq tiene razon publica esa foto de mandibulas cobrando un cocodrilo o por lo menos metiendose a por ellos

    ResponderEliminar

IR CABECERA