-->

domingo, 27 de enero de 2008

No se si es la mejor forma de fomentar la lectura pero creo que hay que probarlo todo




En cualquier caso es divertido verlo.

12 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mí tener esos arrebatos para meter, en la sesera de algunos de mis delincuentes, las Rimas de Bécquer y toda la literatura española. Pero el panorama es realmente al revés de este relato: El alumno es el que impone sus condiciones: pobre profesor.

    ResponderEliminar
  2. Ante tal panorama prefiero no leer. La verdad es que el heavy se parece un poco esos educadores extremistas que de haberlos haylos.
    Pues eso que no hay nada mejor que leer por leer sin que nadie te diga lo que leer. Compadezco a los pobres estudiantes :)

    ResponderEliminar
  3. También se me ocurre que podríamos empezar a prohibir algunos libros :-) No sé, o hacer un gran hermano de escritores con unos premios supersónicos (algo así como lo que ganan los futbolistas...) O sacarlos en las revisas del corazón (maquillados y retocados, claro, en plan guapos/guapos y venga separarse y enamorarse y tener hijos y llevarlos al cole...) O... prohibir las clases, eso estaría bien (y qué haríamos los padres con ellos?). Si Mahoma no va a la montaña... en algún momento la montaña tendrá que plantearse algo, no? Otra idea: si el niño no está minimamente educado, no lo admitimos en el colegio... que se lo queden sus padres. Pobres... niños. A mi los profesores, por lo que contaís todos, también me dan pena. Y yo... no veáis la pena que me doy :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Venga,venga!
    ¡A preparar los "güevos" para mañana!

    ResponderEliminar
  5. Antes al dia de los "güevos" le llamabamos el dia de la tortilla. Yo no sabía que se celebraba, sòlo sè que salíamos al campo con un bocata de tortilla y que ese día no teníamos clase. Con la edad me enteré que ese día era un día "eclesiástico".

    ResponderEliminar
  6. Algo haremos, para no perder la tradición de pedir huevos y chorizo por las casas esta noche.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues sí! Hoy es jueves de Lardero. Yo ya me he paseado por el barrio volviendo de clase y he probado todo tipo de tortillas... por la cara. "Dijous gras", le dicen aquí, o sea "jueves gordo".
    ¡Que aprovechen el chorizo y los huevos, o sea, la torilla.

    ResponderEliminar
  8. Reyes, princesas, Fofó-s, pastores, pistoleros... cantaron a los que ayer estuvieron en Labraza en sus casas o en el bar (segunda "vivienda" para unos cuantos), pero a mi puerta no vinieron.... no me digas, no me digas...!

    ResponderEliminar
  9. ¡Menuda transformción de la página WEB de conexión!: Hay quien tiene muchos recursos informáticos, para los jóvenes que buscan el cambio, fenomenal; pero para los viejos que ya no vemos ni acertamos con las teclas, un despiste...
    Yo esperando que pase el frío y que lleguen las vacaciones de Semana Santa para dar una vuelta tranquilo por la jurisdicción.
    Me gustaría saber si puedo pillar alguna de las excursiones programadas o previstas, por ejemplo a Duru, en Aránzazu... Pero todavía queda todo febrero y sus nevadas... Espero que alguna tocará este año, aunque sea a últimos de febrero (29 días por el mismo sueldo...

    ResponderEliminar
  10. ¡caaarnavaaall,caaarnavaaallll...!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡ CARNAVAAAAAAL ,TE QUIEROOOOOO !!!!!!!! lalala lalala, lalala, la la la lalala
    ¡¡¡¡CARNAVAL TE QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  12. FAQ, ponnos algo del carnaval, que ya nos hemos divertido con el "Freeky" este de la librería.
    Se acerca el miércoles de ceniza y todavía sin disfrutar... a no ser por el TAU que coge de nuevo el tono: ¡A ver si en la Copa del Rey nos da una alegría!
    El nuevo formato de la WEB fenomenal...

    ResponderEliminar

IR CABECERA