-->

lunes, 7 de enero de 2008

Cerramos la Navidad



Hartos (pero superhartos) de las comilonas y las bebilonas, cerramos por fin la Navidad, esas fechas que... habría que suprimir del calendario :-)

SSMM llegaron este año desde Bustago, acompañados de tractores y luces y, por supuesto, cargados de regalos. Pobres Majestades!!! Dejó de llover en el momento preciso. Había sus dudas, pero ya se sabe que los Reyes son mágicos y que, si te portas bien, te traen todo lo que les pidas. La gracia, ¿qué duda cabe?, está en portarse bien y en saber pedir lo que tú ya sabes que, más o menos, está en el sector que ellos se trabajan. Qué tiempos aquellos cuando los Reyes venían (no muy cargados, todo hay que decirlo) y te traían estuches, rotuladores y... al fin, los cuentos de Hadas que les habías pedido y un paquete de Juegos Reunidos Jeyper de su propia iniciativa. A los Reyes, entonces, se les dejaba mucha iniciativa... Este año también tuvieron la suya y, después de pasar por las casas de Labraza, se animaron a visitar Barriobusto. Ay, esos de baribusto... que no les habían escrito ni carta :-)

Los Angeles interpretaron la Aurora hacia las 3 de la madrugada y con ello dieron por cerrado este tiempo de excesos y de... "mañana mismo empiezo a cambiar de vida". A lo dicho: hoy... ensalada.

El mundo seguirá girando; por propia iniciativa, pero también, por los deseos y el esfuerzo que en ellos pongamos.

13 comentarios:

  1. Cuando recojais el belen,no hace falta ni guardarlo.Si qereis casi directamente lo podeis ir tirando para comprar otro nuevo el año que viene.Ya sabeis que ahora dicen que el niño Jesus no nacio en el portal de Belen,que nacio en una carpinteria y que la mula y el buey sobran junto a los pastorcillos.¿Que sera ahora del caganet?¿Seguiran los reyes trayendonos los regalos en un futuro?

    ResponderEliminar
  2. Qué bien hoy ensalada. No he comido tanto rosco en mi vida y estoy hasta las cejas de paquetes, papeles, regalos muchos regalos, Pero es la ilusiín y cuando ayer Koldo me dijo,¡ mama´hoy es un día perfecto! pensé, ¡qué leches es verdad si son dos días de infancia, tienes razón es un día perfecto vamos a disfrutar, a comer y a beber!

    También os confieso que esta mañana cuando se han montado en el autobús he pensado ¡uff, que alivio empieza la vida normal!

    ResponderEliminar
  3. Si ya se ha cerrado la campaña, ¿por qué siguen dando el coñazo esos del coro, que llevan poniéndome de los nervios ya unas semanas?
    ¡Que alguien los calle, por favor!
    (Ya veis, yo también me pasé con el rosco y hoy hemos amanecido con muchos humos en el horno)

    ResponderEliminar
  4. oS RECUERDO QUE EL SABADO 12 DE ENERO A LAS 19'30 HORAS, TENEMOS REUNION DE ALEPO. ES MUY IMPORTANTE ASISTIR.

    ResponderEliminar
  5. Tanger! que no encuentro el archivo para silenciar los coros. Hoy tengo que currar, seguramente tendré una copia. En cuanto pueda te los silencio, por las buenas o por las malas "gensantadelamorhermoso"

    ResponderEliminar
  6. los malos humos ni que comas rosco ni que no.

    ResponderEliminar
  7. Os dejo un articulito de El Pais hablando de internet. El que contesta es un tal Manuel Castells . Muy interesante :-)

    ResponderEliminar
  8. Espero no estar metiendo la pata, pero me suena, me suena, aunque a la vez me extraña porque nadie ha dicho nada, pero, en fin, me decido:
    Wess, por casualidad, ¿no es hoy tu cumpleaños?
    En caso afirmativo, ¡¡felicidades, reguapa!!
    En caso negativo, ¡¡por favor, borra esto!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí no se borra nada :-)

    No, no es mi cumpleaños. Es más, a mi edad sólo voy a celebrar las décadas :-)

    ResponderEliminar
  10. Que sabia eres ronny, siempre estás en todo. Que nada mejor que recordar los años que uno cumple aunque ésta esté empeñada en cumplir décadas. Felicidades y Por múchas décadas que aquí todos pasamos por el tubo del tiempo, señora wess :)

    ResponderEliminar
  11. Es mañana, queridos: 46 años. Lo que tiene el cumplir años es... que como no los has cumplido nunca, como que te suenan raros :-)

    ResponderEliminar
  12. Pues no entiendo que con lo chungo que es cumplirlos de uno en uno, tú los quieras de diez en diez, ala, a lo loco.
    De todos modos muchas felicidades.
    Además hoy hay aquí un ambiente estupendo para cumplir años, muy íntimo ¿no os parece?
    Quiero decir que como esto de momento no pasa a la hoja "de limpio", da la sensación como si estuviéramos nosotros solitos por aqui, contando secretillos,fuera del mundanal ruido y a salvo de esos del coro que siguen dando el coñazo (gracias por intentarlo, faq, tú siempre tan atento :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo de 10 en 10, pero cada 20 o cada 40...

    Casi me muero de risa, Tanger. Thanks.

    ResponderEliminar

IR CABECERA