-->

jueves, 3 de enero de 2008

ANALÍZATE QUE NO ES POCO

Empieza el año sabiendo que parte de tu cerebro es la que pesa más. Bueno, esa que tienes más desarrollado por diferentes circunstancias :)

Si ves a la mujer girando en el sentido de las agujas del reloj, estás usando el lado derecho de tu cerebro, CREATIVO
Si lo ves en sentido contrario estás usando el lado izquierdo, RACIONAL
Algunas personas lo ven en ambos sentidos pero casi todos lo hacen de una sola forma.

Si intentas verlo de la otra forma y lo consigues, tu IQ está sobre 160 lo que corresponde a casi un genio.
No sé cuantos genios tenemos en Rosiclé :)
SE ME OLVIDABA. TIENES QUE HACER UN CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA EMPEZAR EL TEST

12 comentarios:

  1. Yo no sé que debo de ser pero lo que si que veo es una tía "macizorra" que se debe de estar mareando. Yo como que voy a cuatro patas y como animal irracional ya me descarto de uno. Como creativo pues que quieres que te diga... Si mear la esquinas o las macetas o vaguear por las calles lo encuentras creativo pues no. Mon Dieu! soy un genio, no lo sabía que ilusión :)
    p.d. no se admiten malas interpretaciones

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ayer, cuando nos lo mandó Adelaida (que creo que fue ella), vi a la chica (que yo no encuentro "macizora" sino "estupenda y superestilizada") girando (por supuesto) hacia la izda y. despues, despues de hacer varios (muchos) intentos y cerrar así como un poco los ojos y alejarme y acercarme varias veces y ya a punto de dejarme por un caso perdido, la vi por fin girando hacia dónde yo queria: o sea, hacia la derecha. Joder, menos mal!!!

    ResponderEliminar
  3. SUGESTIÓN digo yo! que soy un genio. No me hagáis caso que de eso no entiendo mucho. Pues eso:
    "macizorra" "estilizada" "escultural"

    ResponderEliminar
  4. Tambien he conseguido hacer girar a la maciza en la dirección para donde yo quiero. ¡que pena que en la vida real no se tan facil!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero ésto, Txandrios, lo que viene a decir es que la vida siempre tiene, dos sentidos. Por lo menos. Como dos puntos de vista, dos pareceres, dos opiniones... como que todo pende del cristal con que se mire, vamos, que seguramente decís en aquel pueblo. Y no nos olvidemos de que si lo que queremos es que 2 + 2 sean, por ejemplo, 5 (como tantas veces pasa en la vida, por otra parte), no tendremos que aplicar nuestro lado racional precisamente, sino el creativo, que para eso nos lo dio dios, hermosuras y macizorr@s tod@s.

    La sicoanalista

    ResponderEliminar
  6. Perdonad, pero ya que me he puesto...

    La maciza nos viene a decir: ¿para qué lado estoy girando, eh, lo sabes tú? Porque depende de como me mires tú, con tus ojos y quizá con tu cerebro (que lo dudo, permitemelo) me verás girando para un lado o para otro. Y yo... a lo mejor ni me muevo. ¿Seguro que no tienes otra parte del cerebro que me vea quieta? Pues intentalo porque encima no estás usando ni el 10% del cerebro (no digamos ya nada de los perros..). Cosas así dicen la macizas. Y peores, me temo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me sorprende esta ilusión óptico-sexual!!!
    No sé si llega de Adelaida o de Camberra (¿o es Gamberra?). Si buscas sexo se va girando ¿por la izquierda?, vamos, como el agua de los lavabos,en el hemisferio norte. Pero si te fijas tan sólo en el empeine de su pie izquierdo, consigues que no te dé nunca la espalda. ¡Qué cosas tiene el sexo!: Si lo buscas se te escapa y si no ... te asedia sin cesar...
    (Quizá sea esta una mala interpretación???)
    FELIZ AÑO A TODOS/-AS!!!

    ResponderEliminar
  8. El juego ha derivado en suposiciones que nos acercan a un conflicto colectivo. Yo sólo veo el movimiento de una figura, nada más y nada menos. Todo lo que se salga de contexto se lo dejamos para la psico o más aún, le hacemos una visita :)

    ResponderEliminar
  9. pos va a ser que yo no se interpretar como y quiero o no uso el 10% de mi cerebro porque yo no la hago girar para donde yo quiero.Siempre va para el mismo lado.Tambien es facil decir:¡Yo tambien la hago girar para donde quiero!

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo, eres muy normal. Sólo el mundo gira en una dirección. Además ya sabes que nunca podemos obtener lo que queremos por mucha materia gris que podamos utilizar. Tengo que decir pa tu tranquilidad que yo la veo girar en las dos direcciones pero no es porque yo decida sobre la acción, simplemente pasa y ya está :)

    ResponderEliminar
  11. La Cabalgata es a las 7 y está empezando a llover. Claro, que los Reyes... como son mágicos...

    ResponderEliminar

IR CABECERA