-->

jueves, 1 de noviembre de 2007

Labraza nominada



La "Walled Town Friendship Circle" ha hecho público hoy que Vitoria disputará con la también localidad alavesa de Labraza, Plasencia (Cáceres) y Carrigfergus (Irlanda del Norte) la obtención de esta distinción, cuyo fallo se conocerá en junio de 2008.
Quién nos iba a decir que algún día estaríamos inmersos en un concurso de estas características. Por supuestísimo mi voto para Labraza y su historia

8 comentarios:

  1. Estás hecho un lince FAQ, pillando todo lo que aparezca con el nombre de Labraza. La foto con el fondo de piedra muy original. Yo creo que el premio ya está negociado para Vitoria. Labraza hace de acólito en esta ceremonia. Pero yo creo que no es poco, es mucho que aparezca Labraza. Eso sí, los turistas tendrán que hacer cola en el bar de Josua.

    ResponderEliminar
  2. Si que estás hecho un lince, si , faq. A mi también me gusta la foto.

    ResponderEliminar
  3. La noticia reflejada en otro medio.

    Liajos, usamos las alertas de google y esta vez le he ganado yo a faq :-)

    Respecto a la noticia y a la nominación, ¿no os parece así como que estamos hablando de dimensiones distintas?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estas noticia siempre son buenas para Labraza.

    Tenemos muchas noticias y poco tiempo asi que:

    1. tenemos loteria de Navidad
    2. día 3 de noviembre Jornada micológica. Salida a las 8'00 de la ermita
    3. día 9 recuperación de la memoria, matanza del cerdo y nos lo comemos el día diguiente San Martín.
    4. Sábado 24 cena de Alepo.

    Agur Majicos

    ResponderEliminar
  5. Joer Pinganilla cuantas cosas. A mi eso de la recuperación de la memoria histórica si que me gusta y me gusta degustar el cerdo, claro. Me gusta lo de la cena, off course. Lo que dice la wes no se si se refiere a que ya está bien así y que no venga nadie o que Labraza no tiene ni punto de comparación con la capital y que nosotros estamos en la dimensión desconocida :)

    ResponderEliminar
  6. No se nos olvide felicitar a la más guapa de Labraza, que aunque ella dice que son "tes", hoy cumple dos añitos y se va a tirar todo el día vestida con su nuevo traje de Cenicienta.
    Zorionak, Julia

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen tiempo para salir al monte! Lástima de la sequía y de los cazadores. Pero no estuvo nada mal el paseo y la muestra de setas fue suficiente y hasta variada. Felicitaciones al guía con acompañante y muchas gracias por sus enseñanzas. Yo ya me preparo un "set" completo para la siguiente ocasión. Se nos olvidó la foto de grupo, alguna se hizo aunque parcial. Ya veremos cómo llegan.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! Felicidades a la más guapa y tan joven...

    ResponderEliminar

IR CABECERA