-->

martes, 27 de noviembre de 2007

Ahora que por fin no nos oyen

Hace falta ser cutres y quererse poco para hacer una boda como la que han hecho: sin vestido de novia, sin tarjetas, sin convite y casi como si estuvieran ocultando algo ¿Y vosotros pensáis de veras que no tendrán algo que ocultar? Luego que hay tanto divorcio... ¿cómo va a durarles el matrimonio si matan la ilusión desde el principio? Con lo que hay que aguantar de casados... y, oye, ellos dos solitos, como si los demás no pintáramos nada, como si no tuvieran familia o como si no les apeteciera invitarlos. A mi la hija no se me casa así, desde luego. Si el novio no quiere hacer boda que no pague nada su madre, pero a mi mi hija no me da ese disgusto. Para eso, como lo pienso os lo digo: prefiero que no se case y que espere, que otro la querrá. Y además: para mi que todo ha sido un paripé, que estos ni se han casado ni nada. Es más: por mi, como si siguieran en pecado.

Maricotillez

(a Marta y Pika, a los que no podemos aguantarnos desearles... las mejores vacaciones de su vidaaaaaaaaaaaa... de momento)

3 comentarios:

  1. Creo que a la vuelta del viaje se va a enojar un poco (Pika)

    ResponderEliminar
  2. Unas preguntas: ¿Delia a escrito esto? ¿Por qué lo a escrito? ¿Va en broma no?

    un saludo.

    ANA

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú nunca has oido hablar en broma a Delia? :-) Pues que te cuente un día como se casó ella. Reirse de uno mismo es de las pocas cosas que le han funcionado en la vida. Por supuesto que casarse (o no) es un asunto de cada uno y si uno no puede elegir ya ni como casarse, sería el colmo. Eso es lo que pretendía decir, en homenaje a la gente que todavía toma decisiones "propias". El post anterior también está dedicado a esa gente (también)

    ResponderEliminar

IR CABECERA