-->

viernes, 10 de febrero de 2006

HA LLEGADO MIKEL



Si hace poco dábamos la bienvenida a Leonor ahora se la damos a Mikel, nacido en tierras lejanas un día como hoy justo hace unas horas.
Felicidades para Ana y Julio, padres de la hermosa criatura. También para los tíos, tías, abuelos, primos, primas y demás amigos de la pareja

8 comentarios:

  1. felicidades a los papas y a toda la familia que la llegada de un retoño siempre es motivo de alegria.Ya nos dara el parte la tia de la criatura con todo lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a los padres.Esperamos tener pronto imagenes del recien nacido porque la corresponsal de rosicle de esa familia ira el fin de semana a verlo¿no?no os quejareis, que ha nacido el viernes para que el fin de semana os podais trasladar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos, sobre todo a los papas.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeno, ya están las fotos de Mikel donde todo el mundo sabe (usuario labraza).

    En esa habitación del hostipal había más gente que en la guerra, un poco más y no hacemos fotos porque parecía que ya lo habíais visto todos :-).

    ¿A quien se pareceeee?, ¿a papá?, ¿a mamá?, noooo ¡¡a los dos!!

    Besos a la criatura y a los padres.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis las imágenes, pero os faltan los datos :-)

    Nació a las 4h 10m de la tarde, en plena siesta (y así sigue al parecer). Pesó 3,300 Kgs y midió 49,5 cms.

    El parto, muy bueno. La muchomala, estupenda. Joé, y el padre ..., el padre como un jabato. Y yo creo que el chiquillo les ha salido de estos que son buenísimosssss, que no se van a enterar de lo que es un chiquillo "de verdá" :-)

    ResponderEliminar
  6. Y, digo yo, no podríamos hablar un poquito de sujetadores balconet, por ejemplo?, porque con tanta maternidad a mi me estais rayando que no veais. Ya se sabe que por aquí parís muy bien, que poneis toda vuestra sabiduría y todos los listones de vuestras madres y tías y abuelas ahí, para no rebajarlos, pero yo sigo pensando que ser madre es muy duro y muy agilipollante, que la cabeza no os vuelve a funcionar hasta que no dejais de dar el pecho, por ejemplo, y aún así todavía os cuesta poneros en el mundo y en las cosas de este mundo. Además, chicas, que la maternidad es una carrera de fondo, así que relajaos, y un poquito de confianza en vosotras mismas y menos en los "listones" esos.

    Yo sé que a marideliwes, por ejemplo, no le subio la leche hasta que no se echó el primer cigarro. Ay, marideliwes, yo no sé como justificarías aquello, pero hace falta mucho "razonamiento" para justificar aquello.

    ResponderEliminar
  7. Pecadillos que una comete, pochanca :-) Y, además, que tú lo has dicho (como sabes tanto tú que no has sido madre?): que la maternidad (y la paternidad, supongo) es una carrera de fondo.

    Lo de los sujetadores balconet (?) me interesa, qué son essssssooooooooo?

    ResponderEliminar
  8. Permitidme un pasón del ugarte :-) aquí hablando de la blogosfera y eso y el mundo en el que nacen hoy los niños.

    El no habla de estos niños, pero a mi me da igual. Os lo leéis, bonitos :-)

    ResponderEliminar

IR CABECERA