-->

lunes, 27 de febrero de 2006

bla, bla, bla

Yo pido a los de Alepo que me pasen las actividades y el calendario y que se reunan de una vez para cerrar todo lo que tengan que cerrar, conyo!
Todo esto lo digo porque tengo que actualizar de una vez por todas la página y de paso matar al cabrón del cerdo que se me ha fumado la tira de paquetes de tabaco. Joder! vaya con el cerdo, cuesta un pastón y encima va y se lo lleva uno de no se dónde.

Pa más INRI alguien :-)) ha colocado un estadístico de esos que son muy modernos y que te controlan hasta la ip y cuando entras al bar y cuando sales. Vaya que sólo le falta enseñar la foto del navegante.

Por si fuera poco estamos de un vago que te cagas y eso que todavía no ha llegado la primavera. Tendremos que empezar a tomar jalea real para levantar el ánimo... Bueno eso es broma, creo que mejor unas cuantas cervezas o toni gins nos pondrán más a tono.

Pues eso que joder que ya esta bien que ya vale de invernar ánimo parias de la tierra salid de vuestro letargo.

19 comentarios:

  1. Me parece muy bien que estén empeñados en hacer una fiestorra medieval. Nosotros, los canes, también.
    Ya sabéis como son los ambientes medievales. Yo me he tragado montones de películas en las que todos (el populacho) parecen franciscanos y van un poco guarros paseando por esas calles empedradas y los mercados repletos de esos puestos entoldados repletos de frutas, perfumes, tejidos… También aparecen representados los gremios de artesanos que tallan la madera, la piedra, el hierro. Las tejedoras que pasan de un lado a otro cruzando los hilos o el algodón o la lana . Siguiendo el clink, clank descubres a los herreros golpeando las herraduras y armas blancas, encargadas por alguno de esos caballeros de capa y espada , mientras van atizando el fuego con pies y manos.
    En esas películas he visto montones de castillos unos de verdad y los otros de plástico. El de Labraza es de los de verdad y tiene torreones y murallas… joder! que quieres que tenga? :-)) Además en sus mejores tiempos debió de ser imponente y casi inexpugnable.
    Lo de los torneos ya me cuesta mucho más de imaginar. Si los hacemos en la plaza igual alguno cae por el trampón o se engancha con el buzón de correos. En el frontón… como que no pega un torneo y en la campiña igual se nos desgracian con el muro de la báscula .
    Lo de la cetrería es una de las cosas que nunca falta en una de esas fiestas. Lástima, si no fuera porque las pobres aves de rapiña se pasan el día encadenadas a una columnas.
    Lo que me parece extraordinario es la cena para VIPS entiéndase reyes, caballeros, damas y demás miembros de la corte de Alepo. Deberíamos invitar, por los ricos presentes que nos ofrecen, a los extranjeros del país de EREIN y a los altos mandatarios del reino de oión y si se tercia a representantes de los Vascones.
    Pinganillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tranquila que todas las fiesta medievales son iguales y no hay más que lo que hay :-)) pasaré a la posteridad por mis frases.

    Hiuston, tenemos un problema
    Habrá exterminio de perros o se les dará un pase para asistir a la cena de vips?
    Se organizará algún evento cultural para los cuatro patas?
    Olvidábame…. lo de la música folk no será por lo de las folklóricas. A mi me dan dolor de cabeza, podríais colocar alguna txalaparta o alguna acordeón
    finnnnnnnnnnnnn guau, guau, guau

    ResponderEliminar
  2. Sugerecia d aspirant a carnet d zorri:
    Luego podria venir Larry, n? N plan pa alargar la bonita noxe, k admas veranito cn l calor y asi...

    ResponderEliminar
  3. repetimos
    Que no me veo yo al Larry en una fiesta medieval. Bueno, si, sòlamente si nos coloca unos remixes franciscanos del siglo XVII

    ResponderEliminar
  4. A mi que la cena sea cerrada a los socios (así, en frio y sin más datos) ... no me parece bien.

    Porque imaginaos que quiere venir al pueblo, precisamente ese fin de semana, un argentino (es un suponer) o una española de Venta de Jarandilla (que también podría ser). Qué hacemos con ellos? No les podemos decir: hala, majos, esperarnos en el bar de Josua que nosotros (y encima vestidos ansi)tenemos unos asuntillos que resolver. Entre otras cosas porque Josua no se va a quedar sin cenar ... O sea, pinganilla, explicanos eso de la cena cerrada porque a mi. al menos, me faltan datos.

    Ya lo dice mi jefa: "tú no eres tonta, cuando algo no entiendes es que te faltan datos". Así cualquiera tiene jefa, desde luego :-)

    Lo de Larry a mi me parece bien :-), sobre todo, porque Larry ... de pequeño, ya era más mayor que tu tía, k-anónima, por lo menos un año o dos :-)) y que Larry es todo un profesional y lo mismo consigue, no ya que baile la medievalidad, sino hasta los mismos hipogeos, que ya tendría mérito el hombre.

    Ah!, y lo de al cetreria no era lo de las cestas ... no?. Fijatés que yo cuando lo leí, pensé ... anda, y ya están éstas con las cestas. Si es que hay cosas a las que no ponemos interés y ni con los datos... se lo tengo que decir a mi jefa :-)

    ResponderEliminar
  5. O sea ... hoy miércoles de ceniza, no? (algo ya sospechábamos). Y el cura ... sube u os lo pasa al fin de semana?. Porque, yo ya sabéis que no soy de misa, pero un poco de calidad en los servicios no nos vendría mal, sean del signo que sean :-) Servicios, al fin de alcabo (esto ... se escribirá todo junto?)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy de acuerdo que la cena sea sólo para VIPS y con invitaciones para los adeptos a Rosiclé. También que cada uno invite a sus amigos argentinos, canarios, alemanes o a elementos de otras tribus con los que tengan relaciones. Imagínate, por un momento, que ese día en el pueblo se reunen 500 personas hambrientas :-)). Nada, el bar de Josua cerrado por indisposición del jefe y los visitantes los mandamos a "las losas" de OION hasta que comienzen los remixes de Larry que basta que dice anonymous que hará buena noche como para que después nos apretemos todos en la escuela por culpa de la nieve. Otra cosa, yo creo que esta noche no es válida para la obtención del carné de zorri, creo que se debería tomar una decisión, al respecto, en la barra de rosiclé

    ResponderEliminar
  7. Por mi como queráis, pero que digo yo que si vienen 500 (o así) los podemos mandar a directo al paladar, dónde tienen unos postres, por ejemplo, que te mueres.
    Ventajas de la virtualidad... :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues no puedo evitar sorprenderme por la capacidad de "este hombre" de unificar servicios :-) qué quereis que haga? Qué si, que lo de sangüesa me parece bien. Ahora lo de la boda ... hija, qué más te da uno más que uno menos?

    (me voy a yoga, ya)

    ResponderEliminar
  9. Pinganilla, el disfraz estuvo graciosisisisimo lo malo k llovio. Pro vamos k seguro k pa biana no llueve y eso si k va ser desfase, jeje
    A lo d la cena mejor pa la gnt justa, k luego ay muxo apegao k no ayuda ni na

    ResponderEliminar
  10. Y el faq... que se ha vuelto a dejar la fecha de ayer en las efemérides!. Me vas a pagar una copa cada vez que lo hagas, faq, o tendría que ser al revés? :-)

    ResponderEliminar
  11. Lo de bailar hipogeo es cosa de magia, no se yo si el Larry...

    Tenía pensado vestirme de 'condenao' con un tablón al cuello y unas cadenas en los pies, en fin tendré que re-pensarme el disfraz para no dejar a mal a Larry.

    ResponderEliminar
  12. Luego dicen de los de Viana,que si el carnaval hacen cuando quieren, que si el olentzero viene cuando le da la gana...En fin ,que el miercoles de ceniza toda la vida sera miercoles y no domingo de ceniza.Otra cosa que si los de Sanguesa previo pago de la cena pueden ir cincuenta,que no importa que sean del pueblo o no.Si pagan los de fuera ¿Por que no van a poder ir?

    ResponderEliminar
  13. Pues porque si vienen 50 de Sangüesa o de Sanlucar de Barrameda, a ver dónde nos vamos a meter los de Labraza, que el local son las antiguas escuelas, no el Palacio Real

    ResponderEliminar
  14. Oye Marideliwess, que ayer nos cruzamos por la carretera y no nos hemos visto este finde. Que ya ha llegado a mis zarpas El hijo del acordeonista, y en cuanto pueda lo empiezo y lo termino, y luego ya podremos comentarlo como decías. Seguro que me gusta (he visto que está en prosa; eso ya es un comienzo).Y luego, ¿ hay lista de espera, o lo paso a quien me parezca que mejor le va a venir, o cómo va esto?

    ResponderEliminar
  15. A mi eso de pasárselo a quien mejor te parezca que le va a venir ... me ha encantado :-)

    El finde es mu corto y para cuando quieres enterarte ya no es hora de bar. Que no vuelva a repetirse.

    ResponderEliminar
  16. el que venga de visita que visite,consuma en el bar y se vaya,que en las cenas de los condes siempre cenaban los mismos nadie protestaba.
    por cierto que quereis,que el clero trabaje dos veces¿desde cuando?con la misma ceniza de la cena del sabado para los de labraza y para los del barrio de oyon

    ResponderEliminar
  17. Txakurrita está de lo más humano últimamente (pinchad,no seáis vagos).

    Lo que pasa es que yo no sé quien es la Maite, txakurra.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, que os he vuelto a poner las estadísticas del site meter, pero esta vez sólo las voy a ver yo. Bueno, ya veremos :-)

    ResponderEliminar
  19. Dejémonos de estadísticas, ya sabemos que eres muy tuya :-)) Os dejo una dirección donde se habla de la Villa

    ResponderEliminar

IR CABECERA