-->

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Premios San Miguel para Alepo

Si los premios se han creado para aquellos que hacen " algo por el pueblo " tal como dijo el representante de la Junta sr José Antonio Alvarez de Eulate, Alepo se lo merece.
Si los premios se han creado para aquellos que se han " currado " la organización de actos y eventos, Alepo se lo merece.
Por esto y muchas cosas más Alepo se merece esta tercera edición de los premios San Miguel.
A ver si pagamos las cuotas de Alepo! Se lo merecen

3 comentarios:

  1. ¡SE LO MERECEN! Sí señor.
    Aprovecharemos la fiesta patronal para charlar un buen rato en la comida vecinal y luego en los pinchos que abundantemente nos preparan los de la calle de Abajo.
    Salud y buenos alimentos: Yo me decanto por la "merluza en salsa verde". Hasta ahora labraceños y "bon apetit": Ondo egin!

    ResponderEliminar
  2. Liajos ! que hablando con mi madre me he enterado de que a muerto la Dorita
    Descanse en paz!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo tampoco me enteré a tiempo, porque tenía el teléfono cerrado dos días: La festa d'Espluques. Me enteré luego por las llamadas perdidas. Además el 20 tenía que trabajar y no hubiera podido cerrar el chiringuito y desplazarme.
    Descanse en paz la prima Adoración o Dorita González de Sampedro Chasco.

    ResponderEliminar

IR CABECERA