-->

martes, 11 de septiembre de 2012

creamosunpostconelvideodeDELFIN

Pues asi es como deberían de ser los telediarios en España desde que se inventó la televisión. La corrupción es un mal globalizado y tan antiguo casi como la prostitución. Perdón !

4 comentarios:

  1. ¡Indignados estamos!
    ¡Cómo hemos llegado a esta situación de sinvergüencería: A los políticis se les llena la boca de palabras tales como "España, una, grande y libre" y en cuanto recogen tus votos y los míos se convierten en amos y señores y se meten en sus bolsillos lo que es para atender a los ciudadanos. Y encima te contestan que "es lo que hacen todos" y "pardillo el que no lo hace". que para eso son políticos, para forrarse. Y para que continúen las cosas como están, eliminan la educación para la ciudadanía, potencian la educación elitista y eliminan la asistencia social... para forrar a los banqueros. Al enfermo, al pobre, al dependiente... que "Dios lo ampare". España no puede pagar a pobres e inmigrantes... si no, ¿qué sería de los políticos corruptos y de los pobres banqueros? ¡Lo primero es lo primero!
    ¡Buenas tardes!

    ResponderEliminar
  2. Si los presentadores de los telediarios de nuestro país fuesen la mitad de sinceros, de expresivos, de exsaltados, de acalorados que el del video, los telediarios tendrían un nivel de audiencia casi y digo casi similar al futbol. Serian un total éxito.
    La palabra político es significado de robo,corrupcion,vicio,egocentrismo,ignorancia,cabezoneria,ineptidud y todo lo que no tiene que tener un político.



    ResponderEliminar
  3. ¡BUENOS DÍAS LABRACEÑOS!

    Parece que cada vez hay menos participacón en este blog. Los de fuera necesitamos que alguien residente nos hable de lo que pasa en Labraza y Rioja alavesa: ¡Cómo ha ido la fiesta de la vendimia? Cómo va la sequía, que no engorda la uva... Últimos fallecimientos de conocidos, etc.
    Los de Alepo, que se quejen de la gente que no paga la cuota... que así no se pueden organizar excursiones o salidas. Hay muchos temas y blogueros que van desapareciendo. Los de fuera nos quedamos a dos velas...
    Por ejemplo, falta una valoración sobre la conferencia del Pinar de Dueñas... ¿Que piensas Arcadio del asunto de la Flora y la Fauna? ¡Espero que se vayan superando los problemas de salud!
    Nos vemos por la Fiesta de San Miguel. Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Liajos me acabas de recordar que tengo que pagar la cuota de Alepo :)
    Qizás eso de no participar en el blog sea cosa de los recortes. Quiero decir que puede ser por lo cabreado que uno está.Podemos hablar también de lo malo que no pasa nada.
    Hoy tenemos fiesta de San mateo y quemamos el pueblo con el DRAC

    ResponderEliminar

IR CABECERA