-->

miércoles, 1 de junio de 2011

Eráse una vez




La culpa no fué del chá chá chá

11 comentarios:

  1. Por si alguien no se entera dice txontxonera:
    En junio (del 1 al 30) se abre el plazo para la inscripción de la cena del día 9 de julio (Fiesta Medieval.
    El menú es el típico de sidrería ( jamón, lomo, chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, chuletón, queso con membrillo y nueces,CAFÉ y por supuesto, SIDRA)y también habrá discoteca móvil.

    Éste año (2011)y con motivo de poder afrontar los gastos de la fiesta de forma más cómoda, se recogerá la cuota se socios (personas mayores de 16 años)a partir de junio.

    El precio de la cena es de 40€ para socios 2011 y sus hijos menores de 16 años y 50€ para no socios 2011.

    Más información e inscripciones (previo pago): Susana (sueskide@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. ¿Ocho días de sequía?.. pues aquí, en Barcelona, tres días lloviendo. Cojo el coche y me vuelvo para Labraza mañana mismo...
    Haciendo cuentas: 40€ para la cena y 10€? de la quota de socios... ¿Es eso? ¿Se paga a Joshua, supongo? Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Liajos, tanto la cuota como la cena me las puedes pagar a mi. Susana.

    ResponderEliminar
  4. ahora llueve ahora no llueve, ya estamos en Puente la reina y con las piernas enteras :)

    ResponderEliminar
  5. FAQ, ¿Haciendo el Camino de Santiago? Bueno, ¿Hasta Labraza? Yo me conformo con poder llegar el domingo hasta Bujanda... ¡Hojalá nos acompañe el buen tiempo! Como tengo fiesta el lunes me pasaré media semana en Labraza.

    ResponderEliminar
  6. Aquí teneis el Programa de actos de la jornada medieval, junto con las conferencias de los días previos.

    Recordad que el último día para apuntarse ala cena es el día 30 de junio.

    Los que vayais a pagar a través de transferencia bancaria, comunicadlo para teneros en cuenta.

    Un saludo y espero que os guste:

    5 de julio de 2011

    20.00 Conferencia:. : Salvador Velilla:

    “ Los pozos de nieve en Rioja Alavesa ”



    8 de julio de 2011

    20.00 Conferencia:. : Jose Angel Chasco

    “ Historias y costumbres de Labraza” :



    9 de julio de 2011

    11:.00 Brindis por el fuero y pasacalles

    12.30 Demostracion de Labores Antiguas y Elaboracion de Alimentos Tradicionales

    14.00 Degustacion de Cerdo Asado

    16.00 La Magia de Diego Calavia

    17.00 Exhibicion y Demostracion de Cetrería

    19.00 Cuentacuentos Medieval

    21.00 Concierto de Musica Folk: Alboka 2 0


    22:30 Cena Medieval

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas...!
    Muy Bien por San Fausto. Casi no llegamos a la Misa, pero cumplimos con el Santo. Yo ya me estoy tomando las infusiones con las flores que pasé por el Santo. En cuanto a el programa de lacelebración del Fuero: estoy admirado por los actos culturales hasta el punto que voy adelantar el viaje a Labraza para el día 5 de julio y llegar así a la conferencia sobre "las neveras". ¡Ah! Y la "historia de Labraza" de un "Chasco" (Y no es de los Chascos de Labraza) será como un pastelillo de los que nos regala Adolfo: para gozarla con calma... Por cierto, Chon, ¿de dónde procede este Chasco?

    ResponderEliminar
  8. Si no me equivoco, de Moreda.

    ResponderEliminar
  9. Pues el otro día en el cementerio de Torres vi una tumba de un tal chasco :)
    Liajos, es de donde es

    ResponderEliminar
  10. Pues si es de Moreda, quizá sea familia de Nunilo, por parte de madre. Ya nos lo trabajaremos. Tenemos reunión de "Chascos de Labraza" el 26 y lo comentaremos. Por cierto, de Navarra procedemos muchos de los Chascos, no es extraño que los haya en Torres del Río...

    ResponderEliminar
  11. El pepino es una hortaliza de la familia de las Cucurbitáceas. Además el pepino es "multi uso" y si no mirar en esta direccion lo práctico que resulta su uso

    ResponderEliminar

IR CABECERA