-->

martes, 24 de mayo de 2011

ARABA - RESIGNACION Y ESPERANZA

Espero que sólo sea una cosa pasajera pero ya se sabe que la crisis económica siempre beneficia a la derecha. Una derecha que promete trabajo y el cielo para los de aquí porque la culpa la tienen los de allá.
Lo bueno es que por fin, a pesar del ataque de los dos grandes partidos estatales, una mayoría de los vascos se sienten representados en los municipios y que aunque no creamos en los políticos la buena política es lo que mas beneficia a la sociedad.
Pues eso, que yo seguiré votando pero que me niego a votar a los representantes del bipartidismo estatal corruptos, autoritarios y descerebrados

11 comentarios:

  1. Parece que el PP no podrá gobernar el ayuntamoiento de Oion...a pesar de ser el más votado...
    ¡Ah! Pica, me pareció que el domingo pasado habían caído 0,9 mml y ahora nos pones que son ya 10 días de sequía. Lo digo por mis macetas que se estarán agostando... Muchas gracias por tu información: es una manera de no perder el contacto y seguir día a día el tiempo en Labraza.

    ResponderEliminar
  2. Joder Liajos que no viene de un litro. Una buena opción es poner cactus.

    ResponderEliminar
  3. si cayeron 0.9 mm,lo que ocurre es uqe el servidor de meteoclimatic nos esta mandando cambiar la forma de mandar los datos,y por eso hay alguna inconsistencia,que en la base de datos de meteoclimatic,no figura,manteniendose los datos en orden dentro de dicaha base.por cierto,tenemos ahora mismo truenos,relampagos,y lluvia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Mandi! Por la aclaración...
    Veo que mis macetas han tenido algo, poco, de riego. Llego mañana para regarlas de nuevo.
    Y para participar en el paseo Entrevillas: SI hay que apuntarse en Barriobusto, que alguien me apunte, porque espero llegar... al amarretako...

    ResponderEliminar
  5. Cuado es el paseo entre villas ?

    ResponderEliminar
  6. Domingo 29, con salida a las 9,00 de Oyón-Oión

    ResponderEliminar
  7. ¡Y que no nos falte el trabajo!
    Y los cereales, la viña y el olivo que se paquen bien... la cosecha, vamos...
    La información sobre la marcha en el DNA... estuvo bien... aunque se me ha quedado una uña negra de recuerdo. Otra la he guardado para San Fausto.

    ResponderEliminar
  8. Liajos a ver si cuidamos el calzado, menudo excursionista

    ResponderEliminar
  9. En junio (del 1 al 30) se abre el plazo para la inscripción de la cena del día 9 de julio (Fiesta Medieval.

    El menú es el típico de sidrería ( jamón, lomo, chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, chuletón, queso con membrillo y nueces,CAFÉ y por supuesto, SIDRA)y también habrá discoteca móvil.

    Éste año (2011)y con motivo de poder afrontar los gastos de la fiesta de forma más cómoda, se recogerá la cuota se socios (personas mayores de 16 años)a partir de junio.

    El precio de la cena es de 40€ para socios 2011 y sus hijos menores de 16 años y 50€ para no socios 2011.

    Más información e inscripciones (previo pago): Susana (sueskide@hotmail.com)

    ResponderEliminar

IR CABECERA