-->

lunes, 14 de febrero de 2011

No cabe duda


He decidido seguir con el soporte tradicional. Siempre va bien que nos recuerden lo maravilloso que es el tacto y el olfato :)

5 comentarios:

  1. ¡Buen descubrimiento: Los libros existen!
    Ahora nos faltan los complementos, además del "marcapàginas": Una biblioteca, en nuestras minicasas no hay sitio para desplegarlos. Por cieto, un empujoncillo y se puede poner en marcha nuestra ansiada biblioteca en el edificio, nuevo-viejo, del Arco. Y luego, falta tiempo. Nuestra competitiva sociedad nos ha dejado sin tiempo: Lo poco que se podría destinar a la lectura se lo come la televisión. No cabe duda, el libro será nuestro compañero de jubilación.

    ResponderEliminar
  2. ¡357 000 euros! que vale más ahora que el año pasado el pueblo de Labraza: -> Subirán los impuestos...
    ¿Y la muralla sobre las eras?...: Para las Kalendas griegas.

    ResponderEliminar
  3. Liajos, no pregunto qué tal estás ya que por tus comentarios deduzco que tu estado tanto corporal como anímico es inmejorable. Me alegro.
    Corroboran mi teoría tus comentarios sobre el parking y el valor de Labraza. Sólo a alguien que pace en Cataluña se le puede ocurrir relacionar el coste de la obra con el incremento del valor de la Villa. Tú sabes que valorando la localidad como un conjunto de inmuebles y espacios es posible que se haya incrementado su valor de venta ( sobre todo por la cantida de hormigón empleado ) pero lo que hace que Labraza valga cada día más es gente como tú, que la lleva muy dentro.
    Lo de la biblioteca es buena idea pero habría que analizar detenidamente( antes de proponerlo a la Junta ) su ubicación, montaje, organización, mantenimiento, atención y continuidad. Hay cierta leyenda urbana que habla del impulso inical de ciertos animales de tiro en una localidad vecina que se va diluyendo hasta quedar en nada.
    Termino. Recuerdo que en cierta ocasión, con comentarios en este mismo blog, se propuso una idea similar y la "peña" no se manifestó a favor. Tú mismo.

    ResponderEliminar
  4. En resumidas cuentas, que los que mandan organizan y demás cosas no han encontrado actividades a desarrollar en el nuevo edificio.

    ResponderEliminar

IR CABECERA