-->

martes, 23 de marzo de 2010

Llegó la primavera


Esto es vida a las 9 de la mañana sol radiante, 9 grados, almendros en flor, los pajarillos más contentos que unas castañuelas, ya era hora ( © pinganilla )

Eso! Que hace unos días que hemos entrado en la primavera y que bien se merece un post

viernes, 19 de marzo de 2010

Felicidades a todos los padres

Bueno, que no se diga. Hoy vamos a felicitar a todos los padres, viejos y jóvenes.

El mío me acaba de decir que como él ya es viejo, que no hace falta, que eso será para los jóvenes. No sé yo si en realidad lo que me quería decir era que a mi no me vengas con responsabilidades, que yo ya fui padre y ya hice lo que pensé que tenía que hacer y que bastantes disgustos me disteis. A lo mejor es eso, que se quiere desentender del papelón y que no acepta ni las felicitaciones. Pues padre, si es por bien, no se deja de ser nunca mientras vivan los hijos, así que os aguantáis: Felicidades y por muchos años más.

martes, 9 de marzo de 2010

La "Molinera"


Ya no subiran los "cangelados", ni el "otano", ni las "flagonetas". No oiremos los gritos de la Fredes o de Marichu en esas conversaciones en las que no puedes entrar porque rebotan las palabras. No nos preguntaremos si la Chon está o no esta, si tenemos que entrar por el balcón porque no responde o no da señales de vida...
Desaparece una imagen de la ventana de nuestra vida y de la muralla :)
IR CABECERA