-->

viernes, 19 de marzo de 2010

Felicidades a todos los padres

Bueno, que no se diga. Hoy vamos a felicitar a todos los padres, viejos y jóvenes.

El mío me acaba de decir que como él ya es viejo, que no hace falta, que eso será para los jóvenes. No sé yo si en realidad lo que me quería decir era que a mi no me vengas con responsabilidades, que yo ya fui padre y ya hice lo que pensé que tenía que hacer y que bastantes disgustos me disteis. A lo mejor es eso, que se quiere desentender del papelón y que no acepta ni las felicitaciones. Pues padre, si es por bien, no se deja de ser nunca mientras vivan los hijos, así que os aguantáis: Felicidades y por muchos años más.

3 comentarios:

  1. Pues felicidades a los padres. Algunos , entre ellos el padre de mis hijos, se lo esta pasando bomba en el refugio de DURU.

    Nada así es la vida cuatro que curramos para que disfruteis el resto

    ResponderEliminar
  2. Pobres padres, pa un día que pueden disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. No te quejes Pinganilla que luego tendrás tu merecido descanso...

    ResponderEliminar

IR CABECERA