-->

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fiesta de la Vendimia







El próximo día 13 se celebra en Páganos la fiesta de la vendimia "Juntos entorno al vino".

La edición de este año está organizada por cuatro Juntas Administrativas de Rioja Alabvesa (Barriobusto/Gorrebusto, Labraza; Salinillas de Buradón/Buradon Gaztaga y Páganos/Paganos)

Pues vale! habrá que darse una vuelta y degustar los sabrosos caldos que a buen seguro deleitarán  los mas exigentes paladares

(Cartel de Jokin de Cerio)

3 comentarios:

  1. Ahora me doy cuenta del diseño del cartel, mu bueno! Nada que ver con el de la camiseta no?

    ResponderEliminar
  2. ¡UFFF!!! ¡Qué calor y qué humedad por Barcelona, y además currando!!!
    Pues yo la Fiesta de la Vendimia este año no me la pierdo: A disfrutar de la fiesta: Supongo que habrá autocares de ida y vuelta: Porque, ¿Quién conduce con un 30 % de volumenes de alcohol...?
    Si hay que apuntarse en algún sitio yo me apunto. El jueves aque viene por Labraza, que tenemos la diada el 11. Hasta ahora mismo.
    El cartel una maravilla.

    ResponderEliminar

IR CABECERA