-->

domingo, 23 de agosto de 2009

Paellada en Cripan











Un día estupendo, un lugar privilegiado, unos cocineros de altura, un tiempo de amistad compartido y un interés común: "pasarlo bien".
Todo se confabuló (licitamente) para que fuese otro día grande. Pero no tan grande como podía haberlo sido, ¿por qué ? Nos faltaba parte de la cuadrilla. Unos por trabajo, otros por obligaciones familiares, en fin, que os echamos el falta , aunque eso no nos impidió disfrutar y disfrutar. jejejejeje.

5 comentarios:

  1. ¿sabéis que La Rioja es la comunidad con mas alto índice de enfermos por gripe A? Ya nos podemos preparar, lo digo por la proximidad geográfica.

    ResponderEliminar
  2. El Hayedo de Cripán Una joya de la Naturaleza. Recogí unos cuantos ayucos para hacer un ayedo en miniatura en Labraza. Pero resulta que todos los ríos de la jurisdicción están agotados. Quizá en DetrásdelCampo se podría intentar. Pero el aagua está en las últimas incluso en el Paso de Sampedro que ha quyedado asislado para el rebaño de Cuscús. Se está agostando la jurisdicción entera. El problema futuro va a ser el agua. A ver si se hace una gran cvisterna en Bustago en vez de tantos chalets que no tendrán agua ni de rogativas.
    Todo lo bueno se acaba: Sobre todo las vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. La historia "oral" es la que pasa, generación tras generación, de abuelos y padres a nietos e hijos. Ahora me viene a la memoria lo de la última cena... Cabezones de que la historia se escribe. Pues no! Cada uno de nosotros tenemos una pequeña parte de esa historia en nuestra casa y en la del vecino. Escuchemos, aprendamos y aceptemos sin sonrisas. la historia "oral".

    ResponderEliminar
  4. Ah! que ya se han acabado las vacaciones.
    Otra vez en el curro...Joer! que calor, que humedad que depre más gorda.
    "gensantadelamorhermoso"

    ResponderEliminar

IR CABECERA