-->

jueves, 18 de junio de 2009

¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?











19 comentarios:

  1. pues no se a ti,pero a mi me suena a borrachera grande...

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿quienes son? ¿los conocemos de algo?

    ResponderEliminar
  3. Ah! pues creíame yo que ya lo estaban, de hecho :)
    O sea que es oficial y ante "notarios"

    ResponderEliminar
  4. pues oye nunca es tarde,,,,,jejeje,,,sigo viva pero tengo la rabia

    ResponderEliminar
  5. ¡aupa anonimo!. En tu linea. positivo...,tolerante...,amistoso...y buen reconocedor de tus estados. ¿Habituales?

    ResponderEliminar
  6. Hola Santxa:

    Sobrevives sin infección??????

    Me alegro, mucho espero que se cure pronto

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué me dices Santxa! ¿ahora te ha dado por la rabia? Mejor sería un poquito de envidia y formalizases la relación.

    ResponderEliminar
  8. Si sin infeccion ,,las que somos de buena calidad es lo que tiene,,,jejeje,,,,cual de todas relaciones tengo que formalizar??

    ResponderEliminar
  9. envidia y formalizar???no se de que me hablas,,,,??

    ResponderEliminar
  10. Esta si que es la noticia del corazón de verano!!!!!!!! Verlo para creerlo.

    Voy encargando la pamela

    Ondo Segi

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo contertulios! Que ya llegan las vacaciones para algunos (los franceses y algunos otros de aquí)
    Dos día y julio: descanso y recuperación y, ¡ a tirarse a la bartola!

    ResponderEliminar
  12. Menuda vida la de los maestros :) Y que conste que yo también estoy quemado si la respuesta es la que me imagino :)

    ResponderEliminar
  13. Es que este calor de Barcelona (31 grados y subiendo) con tal humedad (31 %) es inaguantable: Y encima trabajar ya es imposible: Me voy para Labraza a gozar de la fresca y del descanso merecido.
    Hasta septiembre catalanufos...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no sé si los de los mapas del tiempo le tienen manía a Zaragoza, pero cada vez que me animo a mirar el tiempo para mañana, veo Zaragoza 37º. Mecagoendios. Como haga frio cuando me toquen las vacaciones...

    ResponderEliminar
  15. Y encima aquí, en el Mediterráneo, tenemos mas de 30 que sumados a la humedad da un resultado de mas 5.
    Wes, no digas palabrotas

    ResponderEliminar

IR CABECERA