-->

lunes, 8 de junio de 2009

EN EL TAJO


Sabéis aquello de que " El rock nunca muere " pues eso..

16 comentarios:

  1. A mi estos señores siempre me han parecido unos gritones, con ritmo, a lo mejor, pero como muy desgañitaos. Y encima que no se les entendía nada. Como a los demás, cierto, pero con más grito. No sé yo si en concierto, en directo, a lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. Claro, pero dar gritos como lo hacen ellos sólo está al alcance de unos pocos. Gritos musicalmente afinados y no te digo nada de los decibelios que originan tanta cantidad de watios...cuantos más, mejor. Y qué me dices de la luz ?
    Una cosa si que es cierta y es que al final este tipo de conciertos nos recuerdan un poco al zoo :)

    ResponderEliminar
  3. MILLE EZKER para faq por el detallazo de los AC/DC... ESPECTACULO con mayúsculas.... estaría horas haciendo la crítica del conciertazo, pero no es plan de monopolizar la tertulia del Rosicle... 2 horas espectaculares...
    Por cierto la media de edad de los asistentes 40....

    ONDO SEGI y AC/DC para rato.. que Joshua ponga el dvd a todas horas!!!

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que el cantante tiene 62 añitos, había unos cuantos de su generacion, mas unos pocos pipiolos de 20 años.... tatxannnnnnnnn y los comunes mortales entre 30 y 40...

    Ondo segi

    ResponderEliminar
  5. Que sí, que los maños ya estamos en primera. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a ver tanto fútbol? Ahora somos del Barça y del Zaragoza. Joé, meros oportunistas.

    ResponderEliminar
  6. R.I.P. por el Alavés: ¡QUe en paz descanse. Se acabó la racha y a esperar otros cuarenta años para otra época dorada.
    Y el TAU renqueante: vaya sufrimiento el de ayer después de la "potra" del Barça en el primer partido...
    Y hoy... pinchos por Los Arrabales... Estos me los pierdo: ¡Que lo disfruten los labraceños y en San Roque nos veremos!.

    ResponderEliminar
  7. so del fútbol es como todo,unos días estás arriba y otros más abajo. Felicidades a los del Zaragoza que no deben de se muchos :)
    Liajos! de potra nada que para eso son los dos mejores equipos de la ACB.
    Se me olvidaba, buen provecho a los degustadores de los "mejores pinchos" de Labraza :)

    ResponderEliminar
  8. Maños van a quedar dos como sigan estos calores. La Dolores y algún otro. Mira, lo que más me fastidia es que en cuanto yo me vaya, comenzará a hacer fresquito. Hoy, con eso de que bajaban las temperaturas nos hemos levantado todos optimistas. Hasta eso de las 9 en que ya hemos visto que nanai, que bajarían pero en algún otro sitio.

    ResponderEliminar
  9. Wess, cuando vayas a venir paquí avisa con un par de días de antelación, que tendremos que volver a sacar los calcetines gordos y los polares :-)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya empezaron los calores y cada año nos parece que hace más. Mira si hace calor que el domingo me salte una guardia. Piénsome que fue debido a un soponcio producido por las altas temperaturas :)
    Que os sea leve

    ResponderEliminar
  11. Bueno, veo que algunos viven en otra latitud

    ResponderEliminar
  12. En Labraza tenemos calor pero por la noche la cahquetica o el polar si sale el norte como ayer.

    Por cierto los pinchos ricos, ricos
    Variedad, cantidad, de comida tradicional, caseros, sofisticados, nouvelle cousine, frios y calientes, planchas y barbacoas ..... pero sobretodo lo mejor el buen ambiente

    ResponderEliminar
  13. Para, para.. que se me hace la boca agua :)

    ResponderEliminar
  14. Tanger, pues más o menos para mediados de julio ya puedes ir preparando ropa de abrigo. Te apuesto lo que quieras :-)

    Bueno, que hoy ya han bajado algo las temperaturas por aquí también, pero que se nos había metido el calor y que ya no sabemos si tenemos frio o calor. Una cosa...

    ResponderEliminar

IR CABECERA