-->

viernes, 5 de diciembre de 2008

LADRAN, SANCHO, LUEGO CABALGAMOS


Me encanta esta frase. Y creo que resume perfectamente dónde está nuestro camino. Aprenderemos de nuestros errores, pero sobre todo, por favor, sigamos avanzando, en positivo. La foto es de ultimísima hora y sólo muestra un poco de todo lo bueno que nos espera en los próximos días y semanas. Besos a todos:-)

4 comentarios:

  1. Da gusto veros trabajar, ya veremos si luego funciona semejante estrella repleta de bombillas consumidoras de energía y productoras de contaminación lumínica... es una broma :)
    Pero las bombillas serán de bajo consumo, no? :)

    ResponderEliminar
  2. Ayer se inauguró la exposicion de fotos en la Iglesia. Impresionante. de veras. Me la quedaría para siempre :-) Seguiremos informando que hay una cantidad de "tareas" que no llegamos a todo :-)

    ResponderEliminar
  3. El sábado, además de colocarse la placa, se inauguró en la Iglesia una exposición de fotografías de gran tamaño sobre Labraza realizadas por Asier Bastida. La exposición durará hasta Navidades. Una maravilla. No tenemos fotos porque esta vez las fotos son la de Asier.

    Gracias también a Nunilo por prestarnos la Iglesia.

    Bueno, el sábado, después de lo de la placa y la exposición, hubo comida "popular" en el bar. Popular porque pudo asistir todo el que quiso o se había apuntado, porque comimos patatas con chorizo y chuletillas asadas (además de postre y tarta, que no perdonamos una), porque la organizaron y sirvieron los/las de siempre... Gracias a Paco que creo que hizo las patatas, a los que asasteis las chuletas, a los que estáis siempre organizando y sirviendo para que a los demás la comida nos sepa a gloria y a un precio inmejorable. Nunca me cansaré de decíroslo porque creo que os lo merecéis.

    El domingo... yo pude asistir por fin a las visitas guiadas. Hace frío en este cerro en invierno y los dos fines de semana que había estado las visitas tuvieron que suspenderse porque el frío, el viento y la lluvia son así en Labraza. Una se pregunta de dónde sacan los actores tanta imaginación y tanto acierto. Me encantaron y ojalá pueda volver a verlas con sol, porque también hay días con sol en Labraza. De momento, las botas y el abrigo más gordo que tengáis si no queréis morir de frío.

    Hoy, lunes, se celebraba el día de los pinchos de la calle de La Inmaculada. Una ya no daba más de sí, como si no fuera del pueblo... por lo floja, digo :-)

    Bueno, y por la foto, ya veís que están puestos ya los adornos de Navidad.

    ResponderEliminar

IR CABECERA