-->

sábado, 8 de noviembre de 2008

¡Menuda matanza!

¡ Menuda matanza!.
Algún que otro percance al inicio, mas que nada por falta de costumbre, pero el final casi perfecto, digo casi porque el cocho no se podrá degustar como mínimo hasta el lunes. El veterinario de caza, así que..... a esperar.

8 comentarios:

  1. ¡Animaros! el próximo sábado habrá jornada micológica, y despues comida en el bar,el menú entre otros manjares, lomo de cocho con pimientos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya me apunto...
    Parece que estos días de buen tiempo ayudará a que crezcan unas cuantas setas y podremos aprender algo de los monitores y de la exposición. Supongo que a las ocho del sábado estremos en la ermita los aprendices de micología.
    ¡Ah! El cerdo todo un señor.
    Las visitas teatralizadas todo un éxito... cuando yo no estoy por ahí. Espero no llevar el mal tiempo otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos un voluntario que prepare la comida

    ResponderEliminar
  4. Próximamente, y teniendo como escenario nuestra Iglesia de San Miguel, podremos disfrutar de la exposición de fotografías de gran tamaño, realizadas por Asier Bastida,.
    Algunos tuvimos la oportunidad de verlas el pasado mes de Abril, en Vitoria en la exposición ubicada en la Plaza de la Provincia
    Esta nueva exposición, es un detalle con Labraza y sus gentes, que, nuevamente o por primera vez, podrán deleitarse con la contemplación de algunos de sus rincones mas queridos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda. Perevina ha borrado su comentario, pero seguro que decía algo así como "en ese marco incomparable..." :-)

    Asier, ya ves como sí.

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde vas? manzanas traigo.

    Vale guay lo de la exposición y en la iglesia perfecto.

    ¿Quien hace la comida el sábado?

    ResponderEliminar

IR CABECERA