-->

domingo, 29 de junio de 2008

Esta noche, fútbol


No sabemos nada de fútbol, hace dos días que nos enteramos que existía un tal Villa y que Torres era un jugador muy bueno. A Casillas si, a él si que lo conocíamos. Pero quien nos gusta de verdad es el entrenador, el Aragonés. Nos parece especial, un hombre mayor y diferente, que no responde a los tópicos. O que responde, pero sólo a los mejores. Hoy vamos a ganar la copa.

33 comentarios:

  1. Que lo jubilen! le llaman el abuelo y de sabio nada. Una cosa por la que no quiero que ganen es por dejar de oir a los comentaristas energúmenos y exaltados nacionalistas ESPAÑOLES. Para que después se metan con los nacionalistas moderados del Estado. "gensantadelamorhermoso".
    Aupa Alemania!

    ResponderEliminar
  2. Tontos hay en todos los sitios, txaku, y no tienes porqué oir a los comentaristas. ¿Y qué tiene de malo que le llamen en abuelo? ¿Y por qué dices que no es sabio? Un tipo que hace equipo a mi me parece bueno. No sé, no os entiendo muy bien a los del deporte...

    ResponderEliminar
  3. Pos si. Me he aprendido un montón de nombres más. Qué jóvenes. Y del Keller ese, el de la ceja, ya hemos dicho las dos que estábamos ahí: y éste... qué guapo, no? Si es que no se nos puede dejar ver na.

    ResponderEliminar
  4. el keller debe ser el dueño de las cervezas :)

    ResponderEliminar
  5. mala suerte la nuestra que todo son tíos

    ResponderEliminar
  6. Por fin llegan las vacaciones del maestro. Los últimos días han sido durtos pero todo llega... hasta el triunfo de la selección española...
    ¡A disfrutar, cada uno con lo suyo!

    De momento necesito algún guía- acompañante, para recorrer la Sierra de Cantabria... por etapas.
    Al menos para los fines de semana. Ya sé que se hizo hace cuatro dias la tavesía de la Sierra... pero entonces estaba agobiado por los alumnos. Como siempre yo voy a destiempo.
    Hasta ahora, picarazas!

    ResponderEliminar
  7. Los que no os hayáis pasado por labraza.net últimamente, pasaros, ya veréis. Muchas gracias, faq.

    ResponderEliminar
  8. Sabéis aquello que muchas veces dicen "tienes más vacaciones que un maestro" pues eso!.. Yo también quiero dos meses y medio de vacaciones no a la discriminación laboral

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, faq. Además a 300k se ve aún mejor porque como se descarga a trompicones, te da más tiempo:-)

    ResponderEliminar
  10. Ronny tendré que mirar de quitarle peso al video pero tienes que tener en cuenta que cuanto mas le quitas mas chungo se ve. También podría optar por dejarlo como está , que ya esta bien para los que tienen 1Mega. Además cuando lo tienes cargado en la "caché" :) como que se va más rápido no?

    ResponderEliminar
  11. Faq, no hace falta que le quites peso, que yo creo que está muy bien así. Además, ahora que estamos premiados tenemos que mantener nuestra reputación y no nos podemos permitir nada que sea "chungo" :-)

    ResponderEliminar
  12. Primer día de vacaciones: yo como la "heroica" selección de Fumbol, me voy de vacaciones. Y que viva la discriminación positiva de los maestros. Y siguiendo con el tópico de los maestros, espero pasar más hambre que un maestro de escuela... los días que no haya celebraciones: de momento dos bodas a la vista: así no hay manera de hacer régimen. ¡Que pasen las tormentas y a caminar por la sierra de Cantabria y contemplar todo el valle del Ebro!
    El video está fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Liajos, que estés eufórico no significa que nos tengas que decir las cosas dos veces que bastante quemados estamos como para que nos vengas con lo de las vacaciones....Me cargo un comentario.
    Ronny! espero que no se enteren los de la SGAE pero como los que volaron por encima de labraza no pagaron nosotros tampoco tenemos que dar explicaciones a nadie.
    Al caer los San fermines...como pasa el tiempo "gensantadelamorhermoso"

    ResponderEliminar
  14. Eran tres! joer Liajos no debes acertar ni con los botones. Pues eso, me cargo dos comentarios

    ResponderEliminar
  15. Fíjate Ronny que me dicen que ni se me ocurra pasarme por el bar...

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias FAQ por el borrador!
    Resulta que no me daba paso en los envíos pero tampoco se borraba, así que he repetido varias veces. La siguiente vez desde Labraza.

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien faq.qué lujo de página solo falta que los de Alepo te pasen un poco de información para mantenerla más actualizada.

    ResponderEliminar
  18. Pinganilla, ya se que te falta tiempo y no se puede estar en todo :)

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguien ha visitado la expo de Zaragoza? A mi me parece bastante mala,nada que ver con la de Sevilla.

    ResponderEliminar
  20. Hasta aquí podíamos llegar :-)

    Yo no estuve en la expo de Sevilla, así que no te puedo decir. Pero sí que he estado en la de Zaragoza y me encantó.

    ResponderEliminar
  21. Vamos, y no te ha borrado el comentario de puro milagro.

    ResponderEliminar
  22. Ya sabéis que todo los eventos no son iguales y que uno no tiene que acudir a un sitio pensando que será mejor que otro. Zaragoza simplemente es diferente y no la puedes comparar con la Expo de Sevilla porque no hay nada más lejos de la realidad. Seguramente que cuando fuistes a Sevilla no eras tan exigente y todo te parecía muy bonito y descubristes cosas nuevas porque no eras asiduo a las expos.
    Depende mucho el estado de ánimo y las ganas de conocer las cosas intenta investigar en lo que te ofrecen porque lo que no es normal es que a unos les parezca super "guay" y a otros simplemente "mala"

    ResponderEliminar
  23. Txaku, qué didáctico y razonable estás hoy... no te reconozco!!!

    ResponderEliminar
  24. Lo de txaku es normal! llega un momento que uno actua como su dueño. Siempre os he dicho que el perro es el fiel reflejo del amo :)
    Cambiando de tercio... Liajos, ahora que estás de vacaciones tendrás que trabajar un poco y si los de Alepo no me envían los programas de fiestas tendrás que encargarte de enviarme la documentación pertinente... seáse, concursos, comidas, txamizos, actividades etc,etc,etc...

    ResponderEliminar
  25. ¡De acuerdo, tomo la palabra y la responsabilidad!
    ¡Vamomos a ser serios!
    ¡Me caguen Pachi!

    NOTICIAS DE ALBRAZA.
    Un coche se va a recoger habas y resulta lesionado al saltar una pared de metro quince de altura: Una gruista afamada de Logroño lo rescata sin mayores percances: Todo el rescate visto y comprobado desde las ventanas del Bar de Joshua.
    Puñetras, esta noche se prevee una temperatura de 8 grados a las tres de la madrugada, hora en que espero acostarme: pequeñas afecciones de garganta que el vino de Barriobusto rápidamente corrige.
    El hacha que hay sobe el León Dormido (El día que despieste nos vamos a enterar) todavía no ha sido lanzada sobre los tejados de La Población: Soy testigo: 7,48 de la mañana: las nieblas no me dejan ver los buitres que vuelan a mi alrededor: preguntan qué coño hago yo allí a estas horas. En La Población ni un alma: hoy los buitres no comerán.
    Respecto de Labraza: Se suprime el Calderete en Valdesanjuan para el sábado día 12: Joashua tiene que atender a la Cuadrilla de Laguardia que viene en plan celebración: Proclamación del fuero de Labraza, en su 812 aniverssario: Champ´´an y Cava a tuti fruti: Las tortillas en el pórtico por si llueve. Todos invitados a traer algo de "jalal".

    FIESTAS! ¡Qué fiestas! Todos los días vino, chorizo y salchichón en el Bar de Joshua! ¡Y nueces de la Pobra, que han sobrado!
    A propósito FAQ. ¡Tú sabes lo que has hecho nombrándome albacea de Rosicler???. ¡Te vas a acordar!
    Bueno, de momento me callo hasta el chupinazo de San Fermín!

    ResponderEliminar
  26. Por favor da mas datos del que ha ido a recoger habas.No dejes a la peña con la mosca de quien sera.

    ResponderEliminar
  27. Viva el morbo y la prensa amarilla

    ResponderEliminar
  28. Txaku, me alegro de que vuelvas a ser el mismo :-)

    ResponderEliminar
  29. ¡VIBA SAN FERMIN!
    ¡VIVA!
    ¡GORA SAN FERMIN!
    ¡GORA!

    ResponderEliminar

IR CABECERA