-->

martes, 1 de abril de 2008

NOS PONEMOS LAS PILAS O NOS TIRAMOS A LA BARTOLA

Bueno ya vale de ser tan vagos. De no hacer nada productivo por nuestro pueblo.

Esta Semana Santa, a pesar del frio que ha hecho, Labraza ha tenido numerosos visitantes.
Tenemos que estar más orullosos todavía de nuestro pueblo y hay que lavarle un poco la cara.
Para eso el próximo domingo 6 de abril se convoca a todos, todos, todos a la jornada de limpieza de arrabales que Alepo convoca anualmente. Nos vemos en la ermita a las 10'00 horas de la mañana.

26 comentarios:

  1. Visitantes famosos,Visitantes políticos, Visitantes VIPS ? :)

    ResponderEliminar
  2. Txakurra eres de lo más chafardero que te puedes echar al morro. Visitantes y punto pelota :)

    ResponderEliminar
  3. Nos ponemos las pilas, evidentemente. Para echarse a la bartona siempre hay tiempo. Y mejor en verano :) Allí esteremos, pin.

    ResponderEliminar
  4. http://www.elcorreodigital.com/alava/20080401/mas-actualidad/cultura/villa-amurallada-labraza-declarada-200804011714.html

    ResponderEliminar
  5. http://www.elcorreodigital.com
    /alava/20080401/mas-actualidad
    /cultura/villa-amurallada
    -labraza-declarada-200804011714.html

    ResponderEliminar
  6. Y esto es bueno o es malo.

    Nos van a facilitar la vida en Labraza o nos van a prohibir todo.
    Eh a lo mejor nos mandan esperar con aceite y agua hirviendo a quienes se acerquen al "conjunto declarado bien de interés cultural"

    Yo creo que como la cosa vaya por tirar las escuelas, el frontón... tendremos que empezar a dar la lata en serio no?

    ResponderEliminar
  7. Bueno o malo, el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que vamos a estar en el candelero y eso tiene cosas buenas y cosas malas.
    Si se les ocurre tirar las escuelas, pues la cos será malísima. Si financian de un modo razonable a todos los habitantes de Labraza, por vivir en esas condiciones rurales y mantener viva Labraza, pues podría ser una idea razonable. Si además conceden independencia a Labraza y la administración no pasa por Oion sino directamente, por los interesados, pues mejor que mejor... Parece fácil soñar, pero seguro que traerá cosas buenas y cosas malas. De momento la vida sigue.
    A ver qué tiempo se presenta el domingo para la vereda y podemos ver trabajar a la juventud de Labraza. Por verlo merece la pena ponerse en camino...

    ResponderEliminar
  8. Creo que el otro día alguien preguntaba por esto

    Respecto a Labraza, las alertas de google, dan hoy unas cuantas noticias. Cómo estamos diosmio.

    ResponderEliminar
  9. El enlace último es porque un anónimo me hablaba (o me preguntaba) sobre un reparto de millones en Fuentes, que es un pueblo de Zaragoza y debía de pensar el anónimo que yo vivo cerca :)

    De las noticias de Labraza en los periódicos digitales, hoy hay al menos otras dos. Todas con el mismo tema. O parecido. Las pongo:

    El Gobierno vasco declara la villa amurallada de Labraza conjunto monumental en elcorreodigital.

    El casco histórico de Labraza, en Oyón, conjunto monumental en El Pais.

    ResponderEliminar
  10. Y si te refieres a las alertas de google, se trata de una utilidad de google que te avisa cuando aparecen en los periódicos digitales noticias sobre algún tema que tú has seleccionado previamente. Esta es la utilidad que algunos :-) usamos para enterarnos de las cosas. Ya te la contaré si te interesa, ok?

    ResponderEliminar
  11. Pues si Liajos ahora Oión también se declara de interés cultural. Si ya lo decía yo "Labraza Independiente" y si tenemos que depender dependamos del Gobierno que es el que paga. Si es que no puede ser!
    Wes, que patética la foto de Fuentes de Ebro no? Yo no se como no les da vergüenza a según que medios de comunicación hacer este tipo de promociones. Yo le doy fuego al cañón de telecinco y a sus euros.
    "gensantadelamorhermoso"

    ResponderEliminar
  12. Pinganilla todavía espero que me digas que visitantes tan importantes se dieron un paseo por Labraza. :)

    ResponderEliminar
  13. Yo escribi "Esta Semana Santa, a pesar del frio que ha hecho, Labraza ha tenido numerosos visitantes". Yo cuando voy a un destino soy muy importante por que si te hablo mal a ti igual nunca vas a conocerlo.

    Todos somos importantes y siaparceres en prensa casi semanalmente hace plantearse una visita a más de uno.

    Por eso y porque me gusta que la gente diga que bonito es mi pueblo, me parece que lo poco que este en nuestras manos lo debemos hacer

    ResponderEliminar
  14. Txakurra, nosotros también somos importantes, me refiero a todos los humanos que vimos nevar en Labraza e hicimos nuestras fotos. Pero además se vio gente trajeada, gente euskaldun, que hablaba euskera por las Ceraguas, vamos la globalización del mundo mundial, ... pasando por el Arco. Y esto acaba de empezar... veremos en vacaciones del verano cuando aparezcamos los catalanes: La Casa Cural se va a convertir en Hotel de cinco estrellas... En la Coperativa de Palomares se levantará una réplica de la Bodega de Elciego... etc... etc...
    De momento animar desde aquí a los de la Vereda del domingo.

    ResponderEliminar
  15. Y el autobusillo (que viene y va casi siempre vacío) dejará paso al AVE, y el camión de Julio se convertirá en El Corte Inglés, y el coro de mujeres de la iglesia actuará en el Olympia, y lo mismo al bar de Josua le dan un par de estrellas Michelin.

    ResponderEliminar
  16. ...y entonces nos quejaremos porque ya no sera lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Qué leches que si va a ser lo mismo. El domingo en la vereda estaremos los mismos que hace diez años, esta noche en las cervezotas los mismos que la semana pasada,etc.

    Ahora, que el Corte Inglés y el ave me ha encantado tanger

    ResponderEliminar
  18. Un poco más y me crucificáis yo siempre doy por hecho que nosotros somos maravillosos. A ver si uno no puede preguntar :)

    ResponderEliminar
  19. Txaku, es una pena que no estés por aquí. Ha salido un día con sol, sin un pelo de aire... de esos que puedes salir a la Vicen en manga corta :-)

    ResponderEliminar
  20. Los días buenos en Labraza son buenísimos más que buenísimos :). Yo he visto gente salir en manga corta cuando llega la Vicen en pleno invierno :) Igual es que se habían dormido y se quedaban sin pan.
    Bueno, cuidado con la riñonada que ya no estáis para esos trotes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué envidia de día! Los cerezos y los guindos ahora en flor, y aquí paseando por la gran ciudad, respirando toda la contaminación. Porque las "mujeres del tiempo" (ya no quiedan casi "hobres del tiempo", quizá algún "pamplinas") anunciaron lluvia para mañana y ya se me quitaron las ganas de ponerme en camino. Es mejor ver llover bajo cubierto.

    ResponderEliminar
  22. Igual, de igualdad, es que las mujeres son más creibles que los hombres y dicen las cosas com mucho más cariño :)
    Yo apenas piso la ciudad y todo eso que me evito :)

    ResponderEliminar
  23. Ya os lo contaremos. Es imposible contaros todo... pero lo intentaremos.

    ResponderEliminar
  24. Mucho bien, la colaboración fue estupenda y el trabajo realizado satisfactorio.

    esta mañana 5'5 grados a las 9 de la mañana, eso si, el norte ya estaba templado

    ResponderEliminar

IR CABECERA