-->

jueves, 21 de febrero de 2008

DAME TU VOTO









Horror, terror y pavor…
Ya las tenemos aquí. Dicen que son las novenas elecciones generales democráticas (1979 - 2008 ).
Dicen que el primer Partido que se inscribió se denominaba “Federación del Partido Popular”. Fue inscrito el 4 de octubre de 1976 y finiquitado el 2 de noviembre de 1978.
También dicen que en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior hay inscritos y dados de alta, a 30 de noviembre de 2007, 3.201 Partidos Políticos “gensantadelamorhermoso”.
Nace un nuevo partido político de gays y lesbianas “Partido por las Libertades Civiles” (PLCI) pero que supongo que puede votar todo el que quiera, faltaría más.
Sabemos que se presentan 1.112 candidatos al Congreso y 1.222 al Senado una vez descontados los partidos ilegalizados. Toda esta gente ocuparan las poltronas reservadas a 350 diputados + 208 senadores + 56 que serán elegidos posteriormente, por acuerdo de cada una de las 17 asambleas autonómicas. Bueno que la suma total nos da el bonito número de 614 políticos “gensantadelamorhermoso”.
¿Sabías que las Elecciones nos vienen a costar 270 millones de € más que menos?
Y las promesas qué?
Entre los 400€ que nos dará el ZP, que no es moco de pavo, y el pleno empleo del señor Mariano me quedo con los euros. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Si gana el señor Mariano siempre podrá decir que el que no trabaja es porque no quiere. Que cosas tan raras pasan, los parados votarán a Mariano y los currantes a ZP. Lo que digo el PP será el nuevo partido Obrero “gensatadelamorhermoso”.
Bueno, que os voy a contar que no sepáis vosotros

23 comentarios:

  1. Seguro que muchos parados no quieren que salga el señor Mariano para que no lso ponga a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a los parados que pueden pagar la hipoteca y no pueden comer, a los parados que no la pueden pagar y no pueden comer, a los trabajadores que si que la pueden pagar pero no pueden comer... Amigo mío basta ya de tópicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Sobre gustos los colores!
    Hay quien le gustaría volver la vista atrás y decir: ¡Qué tiempo tan feliz que nunca olvidaré!... cuando no tenías ni que pensar, ya pensaba Patxi por nosotros, y nos reíamos de que pescase su cachalote...y a vivir en la paz universal. Ahora es un problema: el político que nos gustaría votar no existe o quizá está prohibido. Los Obispazos parece que no son de fiar del todo, quizá es porque quieren volver al Bajo Palio de aquellos tiempos felices. Lo que está claro que hay unos 600 individuos que quieren tener un trabajo seguro y nosostros se lo vamos a dar, o se lo van a repartir. Así disminuirá el paro, aunque sea un poco.
    Si hay que tragar, como la aspirina de la democracia, que sea rápido y vuelvan de nuevo a sus butacas. Luego ya se verá si es lo mismo predicar que dar trigo. ¡Que sea llevadera la campaña, que esto parece el cuento de nunca acabar!

    ResponderEliminar
  4. Fuera de campaña:

    Inquietud, de Pedro Santana y Acto de presencia de un tal fpc en Jardines Secretos. Para los que nos gustan las literaturas y esas cosas.

    "Veo al paso los almendros en flor, su caligrafía oscura y blanca y pienso que son ellos quienes tienen razón. ¿A qué tanta tarea?"

    Nota: espero no haber puesto ningún video porno :-)

    ResponderEliminar
  5. ¿Que pasa tia?
    ¿Andas todo el dia catxarreando por todos los blogs?

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo WES!
    Aunque haya quien te marque de cerca, no lo tengas en cuenta. Las flores no son para los asnos y si nos las pisotean otras nuevas nos mostrarán los compañeros.
    Estoy soñando con las vacaciones para poder ver los almendros en flor y los cerezos y los ciruelos... la Naturaleza, en fin, que nos haga olvidar a todos estos políticos pesados... Por eso es bueno entrar de vez en cuando en esos "Jardines Secretos" y aislarnos de tanta contaminación acústica.

    ResponderEliminar
  7. Liajos, esa es la respuesta diplomática que yo esperaba

    ResponderEliminar
  8. txakurra para eso están los profesionales de la enseñanza. Comedidos, con un poco de psicología y a la vez contundentes.
    La experiencia es un grado y todos sabemos como es el día a día en esas clases de enanos adolescentes.
    Liajos, nada mejor que unas vacaciones en contacto con la naturaleza para desestresarte.

    ResponderEliminar
  9. ¿Están ya los almendros en flor? Que alguien nos mande una foto, plis. No me van a aguantar hasta las elecciones.

    ResponderEliminar
  10. ke tal a cenaka y el konzertuak?

    ResponderEliminar
  11. Yo en la cenaka y el kuncertuak, por supuesto, no estuve, que estaba leyendo blogs por ahí:) Y a los que estuvieron, al parecer, no les da luego por contarlo: o estás o lo cuentas, c'est la vie. O... "¿para qué contarlo si yo ya me lo sé?", que también podría ser la vie.

    Más cosas: al listo que me dijo que los almendros florecían en Labraza en las semanas santas de abril (no como ésta que es de las mas adelantadas), decirle que ya hay almendros en flor en Labraza. O eso me dice mi madre, al menos. Aunque también es posible que ella lo haga porque las madres saben siempre que tiene que decir para que no seas nunca una persona medianamente adulta e independiente que pudiera vivir al margen de ellas :)

    ResponderEliminar
  12. En la gramola gris... el bus de La Romántica Banda Local, un grupo de hace muchos muchos años... de cuando un billete de autobús valía 11 ptas!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, y ahora, El Eterno Femenino de La Mode en la gramola 2. No la gramola gris, no, que hace tiempo que faq nos las puso a las dos en colores y yo "venga de pensar" que seguía siendo gris :-)

    En cuanto a literatura, estamos leyendo Anna Karenina, de Tolstoi :-) Iniciamos la lectura de los rusos con Los Hermanos Karamazov de Dostoievski antes de Navidad y nos quedamos prendadas... Y vosotros... ¿qué tal?

    Estamos pensando si Manolo Tena no os gustaría más...

    ResponderEliminar
  14. Sábado, ¿sacaréis un poco de tiempo para nosotros? Os juramos poner la música que nos pidáis, o hablaros sólo de lo que os interese o... hacer el pino... si con ello nos contais algo de por allí, una fotito...

    ResponderEliminar
  15. Por aqui todo sige parecido,no hay grandes cambios.

    ResponderEliminar
  16. Por aquí resistimos solo los autóctonos.
    Vivimos en la "soletud" de un pueblo amurallado rodeado de almendros en flor, con un aroma estupendo.
    Disfrutamos de la nueva visión del tejado de la iglesa que han tapado 2/3 de las ventanas sur de nuestro templo.
    los días casa vez más largos se caracterizan por sus elevadas temperaturas y sol radiante . Esta mañana 10 grados.

    Así es Labraza

    ResponderEliminar
  17. Tenemos que aprovechar el buen tiempo este finde y disfrutar por esos agradables paseos por nuestros campos maravillosos ya que para el martes-miercoles hay previsiones de nieve a 500 y 300 metros y temperaturas minimas de o y -1 grados.

    ResponderEliminar
  18. pinganilla acuerdate que mañana a las 8,30 en la ermita para la excursion

    ResponderEliminar
  19. por que coño pone anonimo,si soy mandibulas
    como quereis que os contemos cosas si no podemos ser nosotros mismos,joder que mierda blogg

    ResponderEliminar
  20. No te pongas nervioso mandi. Es simple mecánica pregúntale a alguien de tu entorno, no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar
  21. Y ahora otra cosa. Que sepáis que tenéis forasteros en casa de faq y que tienen su consentimiento que no son okupas

    ResponderEliminar
  22. Ayer fue el cumpleaños de Kaska y hoy el de "La Pilar", así que ZORIONAK!!

    Hoy ya se nota la bajada de las temperaturas... no sé, igual me tengo q ir a Fuidio esta semana no vaya a ser que nieve...

    ResponderEliminar

IR CABECERA