-->

miércoles, 31 de agosto de 2005

SÍNDROME POSTVACACIONAL

Yo no estoy depre por no ver, verte, vernos, veros… ni por no seguir con las tertulias alrededor de una mesa junto a la barra de un bar.
No estoy depre por no caminar entre hayedos y subir empinadas cuestas que hasta, a veces, dan vértigo… ni por perderme en caminos que no llevan ni a Roma ni a San Tirso.
No estoy depre por no sentir el aire del Norte que se desliza sobre el trampón… ni por las noches tan agradables rotas por el murmullo de los pájaros.
No estoy depre por no despertar con la llegada del pan o por el tañir de las campanas… ni por la llegada del zapatillero o de la pesca o del súper o de los congelados.
No estoy depre por no ir a fiestas locales y vecinales… ni por no pasar el gaupasa que para algunos pasa desde hace muchos años.
No estoy depre por no enterarme de lo que pasa en el mundo…ni por las guerras ni las injusticias
No estoy………………BUUAAAAAAAAA, todo es mentira, si que estoy depre, muy depre, profundamente depre y es horrible, necesito chutarme un mes de vacaciones o por lo menos un puente largo o corto o una jubilación con 20 años de anticipación y bien pagada o un año sabático o un viaje con el inserso.
IR CABECERA