-->

jueves, 4 de agosto de 2005

Vacacionesss

10 comentarios:

  1. Nos vamos de vacaciones es la frase que mas se repite durante estas fechas, frase que nos suena a "Gloria" transportandonos al mismo Cielo ya que nos hace rememorar las experiencias vividas, puesto que los recuerdos mas gratos con frecuencia suelen coincidir con épocas de relax, diversión, viajes, fiestas, etc. y generalmente todo estos eventos convergen en las "Vacaciones".
    Para la gente un poco sensata la palabra mágica es ¡vacaciones!, para los jovenes del chámizo de la...... la palabra clave es
    ¡Fiestaaaaas!,¿de donde? de Viana, de Elvillar, de Yecora, Oyón,..... asi que en honor a todos estos fiesteros o bullangeros, "nos vamos de fiestas" o ¿por que no ? " nos vamos a Jamica" ya que algunos pocos muy pocos privilegiados se lo montan de maravilla.
    Asi que, estupendas vacaciones, viajes y fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien que viven algunos.... que estan de vacaciones y con resaca post festiva..
    SANA ENVIDIA

    ResponderEliminar
  3. deberia ser al reves 11 meses de vacaciones y uno de curro, pero bueno de aqui a nada ya estamos en las fiestas de la vendimia... por cierto creo este año deberiamos hacer en Labraza la fiesta de la vendimia no????????

    ResponderEliminar
  4. 19 DE AGOSTO 2005

    Hola a todos l@s labraceñ@s y muchas felicidades por lo bien que han ido las fiestas.
    Quizás los bailes en la plaza estuvieron un poco flojos, pero, en compensación, la barra del bar muy concurrida.
    El campeonato de lanzamiento de zapatilla fue especacular y espero que se refleje en algunas de las fotos de Borja. La del pico de Codés sensacional y las del concurso muy buenas todas.
    En cuanto a la fiesta del día de San Roque, todo muy tradicional y el callejeo de los pinchos estuvo a tope. Felicidades a los de la calle de Arriba. Todos unos fenómenos.
    Bueno, ya falta menos para las fiestas del año que viene: Sólo once meses y medio. Entre tanto las otras fiestas nos harán el año más corto.
    Saludos a todos y el año que viene esperamos que con el ADSL en Labraza.

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco comienzan a sonar todos los despertadores. Tantas cosas ... volver a la rutina, dice faq, para sacarme de quicio. Esperemos que no.
    Por cierto, que voy a ver si añado el dia en los comentario para que Liajos no nos los empiece como si nos fuera a escribir una carta, coño, que estamos en un bar :-)

    ResponderEliminar
  6. Así mejor, Liajos?. Cada comentario con su dia de la semana, fecha, mes y hora. Que conste que si no lo habiamos hecho antes era por ... mantener un minimo la intimidad :-)
    Pienso en el licor de hierbas ... y me da un vuelco el estómago. Exceso, quizás? :-) Envidia porque los hay que todavía les quedan 2 semanas de vacaciones?. Porca rutina! Que corra el agua limpia ... entonces!.

    ResponderEliminar
  7. Buenas internautas, ya volvemos poco a poco a la rutina diaria, tan sólo faltan unos pocos que apuran las vacaciones hasta el último día. Parece que entre ellos está FAQ. La "rentrèe" se hace un poco custa-arriba pero con un poco de autoconvencimiento nos enfrentamos a la rutina diaria, semanal, mensual y otro año más por delante.
    Ya estamos esperando las fotos del veraneo y del concurso. A ver si encuentras tiempo y sitio para colocarlas, Borja.Y luego los comentarios a cada una. Yo tengo una de San Miguel y el diablo del retablo de la Iglesia. La cara del diablo con sus cuernos la tenía metida en la cabeza y a menudo aparecía en mis sueños, por eso me acordé de fotografiárla aunque no quise presentarla al concurso.
    Saludos a todos y activar la imaginación para que esto no se muera entre la rutina.
    Un abrazo de Liajos.

    ResponderEliminar
  8. Marideliwes, gracias por hacer visible la fecha, es que yo perdía la noción del tiempo y por eso empezaba por la fecha, en mis intervenciones. Lo que es más extraño es que el relioj lo tengamos tan desacompasado. El mío va retrasado, es que todavía no me he puesto en serio a trabajar. Tengo formateando el ordenador principal y con problemas para instalar el Ofis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Liajos, tendrás que tener un poco de paciencia con las fotos porque a Borja le quedan todavía 2 semanas de vacaciones y, al parecer, no tiene ninguna intención de dejar el bar posible que todos conoceis :-)

    Por cierto, Liajos, que ya que estás formateando, puedes sustituir el internet explorer por el mozilla firefox si todavía no lo has hecho.
    http://www.mozilla.org/
    Si superas la prueba, puedes probar a bajarte tambien el OpenOffice (en sustitución del ofis) de www.openoffice.org

    Y ... teneis un material muy majo, para los que tengais tiempo, liberado por la UOC sobre como irse instalando herramientas de software libre:

    http://www.uoc.edu/masters/softwarelibre/esp/materiales.html

    Sé que os lo vais a mirar :-)

    ResponderEliminar
  10. Envidia a los que continúan de vacaciones y paciencia a los que estamos ya en capilla para empezar el curro.
    Pues, en cuanto al OFIS, me proporcionas una gran alegría. Resulta que el que compré yo hace dos años me dice que ya está instalado en otro ordenador y que no me pemite volverlo a instalar. Con tanto formateo se nos han perdido las copias de seguridad y todo. Así que en el ordenador de torre no lo puedo instalar, cuando antes de formatear sí que lo tenía. Ahora sólo falta que mi hijo Xabier tenga tiempo, lo baje y lo instale, porque volver a comprar otra vez el mismo me da que va a ser que no.
    Muchas y calurosas gracias, que don Lorenzo aprieta de nuevo, ahora que nos toca fichar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

IR CABECERA