Es maravilloso dejarse llevar por la música, sea bailando o escuchándola. La música es como la sensación que te produce un puñado de arena en la mano escapándose de entre los dedos. La música son notas en el tiempo que nos traen todo tipo de recuerdos y sensaciones.
Os pongo de corrido el plan festivo para el mes de noviembre:
* Fin de semana del 7/8 de noviembre: curso sobre setas * Siguiente fin de semana: matanza del cerdo * Siguiente: Josua habla de organizar un concierto, de los suyos. * Último: cena de Alepo.
A ver si alguien lo confirma o rectifica: Este fin de semana, 7/8 de noviembre, me interesaría coordinar la salida a por setas y la visita a Arànzazu; Me parece que la salida a por setas suele ser en domingo. Entonces me coincidirá con la Fiesta de Aránzazu. Nos vemos el sábado. Un saludo y hasta ahora mismo.
Es maravilloso dejarse llevar por la música, sea bailando o escuchándola. La música es como la sensación que te produce un puñado de arena en la mano escapándose de entre los dedos.
ResponderEliminarLa música son notas en el tiempo que nos traen todo tipo de recuerdos y sensaciones.
Una nota alegre en un día con connotaciones tristes. La música como el baile, siempre son bien recibidos, por su aportación de sensaciones positivas.
ResponderEliminarOs pongo de corrido el plan festivo para el mes de noviembre:
ResponderEliminar* Fin de semana del 7/8 de noviembre: curso sobre setas
* Siguiente fin de semana: matanza del cerdo
* Siguiente: Josua habla de organizar un concierto, de los suyos.
* Último: cena de Alepo.
Todo de oídas, ¿eh?, aseguraros antes.
A ver si alguien lo confirma o rectifica: Este fin de semana, 7/8 de noviembre, me interesaría coordinar la salida a por setas y la visita a Arànzazu; Me parece que la salida a por setas suele ser en domingo. Entonces me coincidirá con la Fiesta de Aránzazu. Nos vemos el sábado.
ResponderEliminarUn saludo y hasta ahora mismo.