-->

sábado, 8 de marzo de 2014

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

7 comentarios:

  1. ¡Buenos días labraceños todos!
    Parece que no encontramos motivos para poner aquí cuatro palabras. Ni siquiera con este motivo que nos propone FAQ: nadie se ha animado a decir MU!¡ni MU! Pues, algo hay que decir, porque si no lo decimos nos toman por conformistas y sigue el "esquilado a las ovejas": o "esquilmado" si se prefiere.
    Yo me pregunto, tal como le preguntaron a Rajoy: "¿Para quién van bien las cosas ahora? Será para ti y los esquilmadores tus adláteres". ¡Por hoy basta!, pues me sube mucho la tensión ...

    ResponderEliminar
  2. Liajos, eso es que nadie tiene nada que decir. Bastantes preocupaciones tienen los ciudadanos y eso no se arregla ni con palabras ni con tintas sino con acción directa :) Bueno veo que todavía estas vivo :) En que país estas ahora?

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues estoy fuera del tiempo! No sé ni en qué día vivo. Tengo tantos proyectos en mente y, parece mentira, me falta teimpo. El día a día se me pasa sin haber avanzado gran cosa, rutinas de la casa que me llevan gran parte del tiempo: visita al médico, paseos diarios... y lectura de bibliografías con la idea de publicar algo sobre Labraza... en el pasado. ¡Buenas noches labraceños todos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora tienes todo el tiempo del mundo, aprovecha. Ni estando en activo ni estando retirado de la vida laboral uno no puede abarcarlo todo ya que eso te da la sensación de no llegar a nada. Liajos Céntrate! Esto son cosas del primer año

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días labraceños todos!
    Con la escusa de que tengo que andar todos los días algo -recomendación médica- me estoy recorriendo la jurisdicción palmo a palmo. Estoy localizando todas las chozas y "corraleshundidos". Lástima que no tenga muy buena mano ni material para hacer un buen trabajo, pero al menos haré un borrador de todo tipo de construcciones que ha habido por el campo. De los arrabales de Labraza ya se encargan los arquitectos de Oion y de la Diputación. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Liajos, no hay mal que por bien no venga :) Asi te entretienes un poco. Lo que cuentas de las construcciones de "piedra seca" que así es como se les llama.
    me parece muy interesante. En el centro excursionista del pueblo se ha realizado un catalogo de "barraques" incluso nosotros hemos apadrinado una de estas construcciones :) Hay gente que se dedica ha recopilar los datos de ubicación ( latitud longitud )para después llevarlos a un mapa. Pues nada que a ver si en unos meses tenemos un catálogo completo de las construcciones de los alrededores.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días labraceños todos!
    Ayer domingo día 16 de marzo se acercó a Labraza la Asociacón de Amigos del Camino de Santiago en Vitoria. Por ese motivo se atrasó la misa hasta las 12. De los 400 que forman esta asociación en Vitoria vinieron 120 en dos autocares. El bar y la iglesia a rebosar. Nos regalaron una placa conmemorativa de esta visita y se fueron todos muy contentos, a pesar del frío que pasaron en la iglesia. Otra placa para la colección...

    ResponderEliminar

IR CABECERA