-->

jueves, 19 de diciembre de 2013

Bruges - Brujas - Bruixes - Sorginak y Meigas


Lugar de canales, historia y chocolate. Lugar de turismo y precios por encima de la media pero recomendado

4 comentarios:

  1. ¡Pues estamos como para "la caza de Brujas"
    ¿Es una felicitación navideña, FAQ? Cambiando de tema:
    Empiezo una campaña de solicitud de colaboraciones con el fin de editar-publicar en 2014 un folleto de unas seis páginas a modo de "Guía turística de Labraza". Las colaboraciones pueden ser de fotografías de Labraza, de ideas pertinentes y de información en general, incluso de dónde solicitar la financiación: Ayuntamiento de Oion; Diputación de Araba o Emiratos Árabes (ARABA¿?)
    Se puede crear aquí mismo un debate y provocar así la intervención de tantos anónimos como debatían en tiempos pasados en esta ROSICLÉ nuestra. ¡Ánimo, labraceños!

    ResponderEliminar
  2. RAZONES PARA LA GUÍA TURÍSTICA:
    1ª Que nuestro muy estimable y voluntario Cicerone se está desgastando con el peso de los años.
    2ª Que muchos de los visitantes se quedan fríos mirando el cartel del párkin-jardín. Algunos no se atreven a preguntar: ¿A quién?.
    3ª Que los que preguntan, algunos lo hacen para saber "dónde restaurarse" y aquí se les daría algún teléfono y dirección, de los restaurantes interesados.
    4ª Hay que promocionar no sólo la visita, también los paseos por el campo: al pinar de Dueñas; al futuro molino, cuando esté restaurado; a la nevera de Las Llanas, después de la conferencia de este sábado 21 en el edificio Ayuntamiento remozado.
    5ª ... Hay otras más que se os ocurren seguramente a los lectores... ¡Comunicarlas para todos!
    ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS! URTE BERRI ON ETA GABONAK ONDO PASEU!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes, ahora que tienes tiempo se trata de hacer un tríptico con las fotos de aquellos lugares mas representativos. Una breve historia de introducción y descripcion de las fotos. Si necesitas datos puedes encontralos en la pagina de labraza.net ( existen una pagina de documentos ).

    ResponderEliminar
  4. Liajos! lástima que no tengamos las fotos de labraza.org :)

    ResponderEliminar

IR CABECERA